Bryan Singer hará otra película de Marvel después de X-Men: DTFP¿Crossover entre X-Men y Los 4 Fantásticos?

| |

Durante el Fantasia Film Festival, el director de X-Men Days of The Future Past, Bryan Singer, reveló gran cantidad de información sobre la película, inclusive se mostró un avance, que ya dimos cobertura.  Ahora, el director reveló que estará trabajando en otra película de Marvel, después de que termine X-Men: DoTFP, una película que al parecer será una combinación de varias propiedades de Marvel Comics. El lo llamó: "El Revuelto del Universo Marvel"

bryan-singer

Probablemente es un hecho decir que Singer se está aliando con 20th Century Fox y no será un proyecto de Marvel Studios (aunque podría ser una posibilidad), así que la suposición obvia es que posiblemente esté planeando unir a los X-Men y los Cuatro Fantásticos.
Dentro de esas dos propiedades cinematográficas están los derechos de Silver Surfer, Deadpool y varios equipos de mutantes diferentes a la Patrulla-X como X-Force, que recientemente se reveló que está en desarrollo y que el director de Kick-Ass 2, Jeff Wadlow, se está encargando del guión.X-Men-and-Fantastic-Four

¿Qué película hará Singer? ¿Veremos un crossover entre X-Men y los 4 Fantásticos?

No olvides seguirme en Twitter para contestar todas las dudas/quejas que tengas sobre mis posts: @_Marton