Bryan Singer lamenta no haber dirigido X-MEN: The Last Stand.

| | ,

Con el lanzamiento de X-MEN: Apocalypse, el director Bryan Singer ha expresado su pesar por no volver a dirigir la tercera entrega de la franquicia de X-MEN en aquellos ayeres. Más allá del salto.

El género de películas de superhéroes podría no ser lo que conocemos hoy si no fuera por el pionero de las películas de X-MEN de Bryan Singer. Mientras tanto las originales X-MEN y su secuela, X2: X-MEN United, cosechó muchos elogios, la tercera entrada en la franquicia de la película, X-MEN: The Last Stand, recibió menos que brillantes opiniones de los fanaticos y críticos por igual. Varios factores contribuyeron a esta recepción, una de las cuales fue la salida de Singer de la franquicia para trabajar en Superman Returns. Brett Ratner más tarde fue seleccionado para dirigir la película en lugar de Singer, que conducia al inicio de un período oscuro para la franquicia. Cuando se le preguntó sobre su ausencia de X-MEN: The Last Stand en una entrevista con Fandango, Singer admitió que puede haber sido en parte responsable de la recepción de la tercera película. "Me gusta terminar las cosas. Me gusta terminar esta iteración particular. Sé que X-Men 3 fue muy apresurada y yo no la complete, y me sentí un poco como que era probablemente mi responsabilidad hacerla como realizador, y no la hice ".

bryan-singer

A pesar de tener algunos elementos agradables (como Kelsey Grammer como Beast y Ellen Páge como 'Kitty Pride'), la película hizo varias decisiones polémicas, entre ellos el asesinato de Cíclope, Jean Grey, y Charles Xavier, junto con casi un despedazamiento de la clásica historia de Dark Phoenix. Singer fue capaz de volver a la franquicia para deshacer algunas de estas decisiones con X-MEN: Days Of Future Past del 2014 pero dijo que probablemente no habría hecho esas decisiones si la hubiera estado dirigiendo él. .. "Yo no podría haber matado a todos esos personajes, pero eso es lo que era tan divertido sobre Days of Future Past. Tuvimos una broma en el set: 'Hey Brian, no solo estas dirigiendo Days Of Future Past - en realidad lo estas viviendo' Lo cual iba a volver y hacer cambios en la historia [Con X-Men: The Last Stand]., No culpo a nadie, incluido yo mismo. Era sólo que las circunstancias no permitieron que esto suceda "..

Pues bueno, veremos que tal resulta el futuro para los X-MEN