Bryan Singer revela que Scarlet Witch si estaba en X-MEN: Days Of Future Past, pero fue quitada del corte final.

| |

¿Recuerdan aquella imagen de Quicksilver con una niña que todos asumimos era Scarlet Witch? Pues bien, esa niña no era Scarlet Witch, Bryan Singer ha revelado que el personaje si estaba en la película pero fue cortado y los detalles estan a continuación.

No vamos a estar escuchando mucho de Bryan Singer durante los próximos dias de gira de prensa sobre  X-MEN: Days Of Future Past, todo eso debido al problema sobre abuso sexual que se le atañen, pero Empire platicó con el antes de que iniciara todo el problema y el director reveló algo sobre el papel de Scarlet Witch en la película mutante. Asumiendo que la niña que vimos con anterioridad no es realmente Scarlet Witch.

 

xmen-days-of-future-past-wanda-maximoff-sorciere-rouge

 

" Es esa Scarlet Witch? No, ese es su hermana pequeña. Yo incluso tenia una línea que corté , donde la madre de Quicksilver dice a la niña :" Ve y molesta a tu hermana- y la niña dice: Ella me molesta a mi !, Nunca se ve a la hermana mayor , pero da a entender que hay una hermana mayor para los aficionados de las historietas. Terminé cortandolo " .

 

Pues bien, aunque esa niña no resultó ser Scarlet Witch, se cree que el personaje bien podría aparecer en X-MEN : Apocalypse, pero de mientras los planes Scarlet Witch en la franquicia de X -MEN son aún desconocido, suena como si Evan Peters volverá según las declaraciones de Singer.

Quicksilver

 

"A pesar de nuestro Quicksilver no es un personaje principal como en The Avengers , es un personaje que tiene una gran cantidad de pensamiento y preocupación y es un personaje que me gustaría explorar más en la secuela. "

 

Aunque si bien muchos sabemos que este Quicksilver fue metido a forceps a la cinta, sabemos que al final de cuentas tendremos a Quicksilver y Scarlet Witch en The Avengers: Age Of Ultron luchando codo con codo.