Bryce Dallas Howard y el Indominus Rex adornan el nuevo poster de JURASSIC WORLD.

| |

El poderoso hibrido hace un face to face con el personaje interpretado por Bryce Dallas Howard en el nuevo poster para JURASSIC WORLD.

Con un poco menos de dos meses que restan antes de que el parque abra las puertas para su estreno, el equipo de Universal ha iniciado oficialmente los esfuerzos de promoción de su secuela bastante esperada secuela sobre dinosaurios. Durante las últimas semanas, hemos visto varias imagenes promocionales con  Chris Pratt lidereando pero ahora el director Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed) ha twitteado un nuevo póster oficial  para la película. Se espera que sea el primero de los tres carteles que llegarán durante el fin de semana. También reveló que habrá que esperar para ver el siguiente trailer en el próximo Lunes, 20 de abril, por lo que Batman v Superman tendrá competencia incluso al momento de estrenar su avance recientemente filtrado

Una gran noticia, nuevo avance que esperemos traiga algo nuevo e interesante sobre esta secuela que llevará un paso adelante sobre traer dinosaurios de nuevo a la tierra y en un mundo muy diferente y claro no podemos olvidarnos del poster donde vemos al temible Indominus Rex cara a cara con Dallas Howard.

JURASSIC WORLD