Thor es uno de los personajes más mencionados hacia Avengers: Endgame. Recientemente surgió la pregunta de si morirá en la película dado que se supone que algunos nombres importantes lo harán. Y precisamente Chris Hemsworth respondió a dicha cuestión durante una reciente entrevista en televisión. Además, mencionó que está dispuesto a continuar interpretando al superhéroe si finalmente continúa en el MCU.

“No podemos decir mucho sobre Endgame porque no sabemos mucho. No podemos contar nada y es muy divertido. Siento que soy igual de fan que el resto de este complejo universo y estoy interesado en saber si muero o vivo o saber qué me ocurrirá. Tengo una ligera idea de qué ocurre, pero no he visto la película y no sé realmente cómo termina.

“Porque filmamos la tercera y la cuarta durante ocho meses. Yendo y viniendo entre una y otra… Además, la iban escribiendo mientras filmábamos. Así que confiaba en que los directores nos llevasen por el buen camino. No me importaría continuar en Marvel Studios si Thor sobrevive“.

Al tiempo que se ha hablado acerca de esta nueva película, también se ha hablado acerca de una Thor 4. Thor: Ragnarok tuvo mucho éxito por lo que es de suponer que habrá una continuación. No obstante, hasta ahora no había habido novedades. Hasta ahora. Durante una reciente entrevista con LA Times, Tessa Thompson ha dicho esto:

«He oído que hay una idea para otra película de Thor. No sé si esta información es real, pero he oído que se ha presentado una idea. Creo que la intención es que Taika (Waititi, director de la anterior película) regrese para dirigir».

La actriz interpreta a Valkiria en el MCU y precisamente su debut fue en la anterior película del superhéroe. No apareció en Avengers: Infinity War, pero los directores han confirmado que sobrevivió al chasquido de Thanos. Además, se espera que esté en Endgame.

Más información

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

No está claro cuál podría ser la continuación de esta película pero no cabe duda de que son muchas las historias que pueden contarse. Incluso podría tener relación con la nueva de los Avengers. O puede que con el tiempo que pasó entre Infinity War y Endgame. Realmente ahora mismo no se sabe nada más que lo que comentó Thompson y ni siquiera confirma que sea información oficial por lo que habrá que esperar. Pero Hemsworth está dispuesto así que probablemente haya una nueva película de este superhéroe. Incluso aunque muriera en la próxima película de Marvel podría hacerse. Pero, de nuevo, es pronto.

Advertisements
Anuncios
Tagged: