Después del éxito de ¡Shazam! pronto se confirmó que DC Comics y Warner Bros iban a hacer una secuela, la cual ya han comenzado a preparar. Han pasado un par de meses desde la última vez que salieron novedades a la luz acerca de este nuevo proyecto protagonizado por el superhéroe que da nombre a la película. Ya se adelantó quien es el guionista y también que una actriz de la original firmó para cinco producciones.

No sorprende que no se haya comentado nada últimamente porque es un proyecto que está dando comienzo y del que no hay mucho que contar. No obstante, hablando con The Associated Press, el actor principal de la primera película y seguramente también de la segunda, Zachary Levi, ha dado buenas nuevas al respecto.

«El actor dijo que la escritura de guiones para la secuela ya comenzó y espera comenzar a filmar a finales de primavera o principios del verano del próximo año«.

No cabe duda de que el actor es una parte fundamental del proyecto pero no se puede decir al 100% que la filmación comenzará cuando dice. Porque para primavera o verano de 2020 todavía queda mucho y pueden suceder muchas cosas durante la pre-producción. Habrá que esperar pero igualmente se puede decir que son buenas noticias porque el proyecto ha comenzado y de momento parece que todo va bien.

Mientras este proyecto se prepara, Levi únicamente tiene previsto estrenar la serie animada Star Wars: Detours.

Es una comedia animada que explora como es la vida diaria en una galaxia muy, muy lejana. No hay Imperios contraatacando o ataque de los clones aquí. En cambio, Star Wars Detours se enfoca en la gente normal del universo y sus problemas cotidianos… que, para ser justos, implican con frecuencia a cazadores de recompensas famosos, Ewoks alocados, e incluso un Señor Oscuro de los Sith. Bienvenido a Star Wars Detours: el otro lado de las estrellas, entre las guerras.

Más información

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Advertisements

Tagged: