Warner Bros y DC están preparando otros proyectos que llaman más la atención, pero ya hemos hablado en varias ocasiones de la adaptación al cine de las historias de Booster Gold. En 2016 fue la primera vez que tuvimos detalles del proyecto. Entonces se decía que sería una película más alegre que Batman v Superman, e incluso se comparaba con Deadpool. Greg Berlanti, el productor, dijo esto:

«Será una película separada de las demás del universo DC. Ahora mismo no tenemos previsto que esté conectada con otros personajes o películas».

También se adelantó entonces que Zack Stentz estaba escribiendo el guion, y continuó pues es quien lo está haciendo desde entonces.

A primeros de 2018, de nuevo el productor mencionado, comentó esto del proyecto:

«Si al estudio le gusta la idea… obviamente depende de ellos. Hemos terminado todo el trabajo que teníamos que hacer con el guion así que me encantaría seguir haciendo cosas. Todavía no tengo muy claro cómo se sacan las películas para adelante, yo sigo yendo a trabajar, lo hago lo mejor posible y es posible que algún día me llamen y me digan ‘La estamos haciendo’».

Y ahora continuamos con el guionista. Él mismo ha confirmado en el podcast Revenge of the Fans que ha entregado el guion al estudio para que lo revisen. No obstante, también ha criticado un poco a los estudios, indicando que no sabe si el proyecto se hará.

«No sé que está pasando ahora mismo. Siendo sincero, tampoco tengo claro que en DC sepan lo que está pasando. Su estrategia parece cambiar en función del éxito de su última película. Lo que sí puedo decir es que se ha entregado un guion con el que Greg Berlanti, director y productor, está muy contento, y que todo está listo para continuar. Pero Warner Bros. y DC deberían dar la luz verde. Depende de ellos».

Ahora, ¿quién es Booster Gold? No está claro si la película se hará, pero en caso de que sí, este es un breve resumen de quién es este personaje:

Michael Jon Carter ha obtenido sus habilidades de los artefactos que robó de un museo en el futuro. Utiliza un uniforme que le dota de superfuerza, y los dispositivos en sus muñequeras le permiten disparar rayos de fuerza. También contienen los controles primarios y suministros de poder del traje, así como un sistema de comunicaciones. Los circuitos de su cinturón son capaces de generar un campo de fuerza, que se concentra en su cuerpo, pero puede ser expandido. Sus gafas le dotan de visión infrarroja y aumentada.

BOOSTER GOLD

Más información

Zack Stentz ha hecho tanto películas como series. Por ejemplo, X-Men: Primera generación.

Precuela de X-Men, la película se centra en mostrar el nacimiento de la enemistad entre el Profesor Xavier y Magneto -por aquél entonces: Eric Lensherr- cuando áun no controlaban sus poderes. Una época en la que ambos luchaban juntos con el único objetivo de conseguir el bien de la humanidad. Antes de que Charles Xavier y Erik Lehnsherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, los dos tan solo eran unos jóvenes inocentes descubriendo las increíbles habilidades que les brindaban sus poderes por primera vez. Antes de llegar a convertirse en archienemigos, existió entre ambos una unión casi fraternal. Trabajaron juntos, acompañados de otros mutantes, con la intención detener las amenzas a las que se enfrentaba el mundo. Pero las cosas empezaron a cambiar y se declararon la guerra eterna.

Advertisements
Anuncios

Tagged: