Una de las cuestiones que más ha llamado la atención respecto a Spider-Man: Far From Home, la segunda película de la saga individual del chico araña, es que mostrará dos nuevos trajes: uno rojo y negro, y otro completamente negro. Han salido a la luz muchas fotos de ambos atuendos y recientemente USA Today ha publicado dos nuevas que dan a los fans dos buenos vistazos de los mismos. Además muestran a otros personajes de la película: Nick Fury, María Hill y MJ.

Hablando con este mismo medio, el director Jon Watts contó algunas cosas interesantes acerca de esta nueva producción. Por ejemplo, el que Nick Fury tratará a Peter Parker como si fuera su padrastro.

«Tengo ese recuerdo de cuando eres un niño y quieres que te traten como un adulto, pero luego un día todos te tratan como adultos y empiezas a pensar que te gustaría que todo fuera igual que cuando eras un niño. Si Tony Stark es para Peter Parker como ese tío cool, Fury es más bien como el nuevo padrastro malo. Fury no se ve a sí mismo en Peter Parker. Fury ve a Peter Parker como un activo que necesita. Aunque él está preocupado por muchas cosas relacionadas con la escuela».

El cineasta además compara esta nueva película del chico araña con la película If Looks Could Kill (Agente Juvenil), de 1991.

«Tenemos a un tipo cansado del mundo como Nick Fury y a un adolescente entusiasta de Nueva York viajando por Europa. ¿Qué es más divertido que eso?».

Ahora, repasemos cuál es esa película mencionada.

Michael Corben es un joven estudiante que viaja a Francia con su clase para poder graduarse, es su única opción. El destino hace que en su mismo avión haya otra persona con su mismo nombre, pero con una vida muy distinta. Este hombre es un espía buscado por los organismos británicos desde hace tiempo. Miembros del servicio británico confunden al protagonista con su objetivo, y pese a sus explicaciones y quejas, Michael se ve involucrado en una peligrosa trama policial. Será el encargado de detener los destructivos planes de Steranko, encargado de eliminarle.

Más información

Watts es el director de esta nueva película y Chris McKenna y Erik Sommers los guionistas. Los tres ya tuvieron estos roles en la anterior película del superhéroe.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El reparto también lo forman, aunque con papeles no tan principales como los mencionados anteriormente Angourie Rice, Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron, Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge, Sonia Goswami, Peter Bankole, Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta, Michael de Roos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: