En recientes declaraciones, Gary Newman, presidente y jefe ejecutivo de Fox, ha hablado sobre la posibilidad de hacer un reboot de «Buffy, la cazavampiros». No ha revelado nada importante pues ha preferido ser cauto, pero sí que podemos confirmar que es posible que este proyecto se ponga en marcha un un futuro.

«Buffy, la cazavampiros es probablemente la serie más madura que tenemos para traer de vuelta. Es algo de lo que hablamos con frecuencia (la posibilidad de un ‘reboot’). Joss Whedon es uno de los mejores creadores para los que hemos trabajado. Cuando Joss decida que es hora, lo haremos«.

La protagonista de la serie, Sarah Michelle Gellar, tiene otra opinión al respecto.

«Lo quieren ver, hasta que lo vean y no les guste. Entonces dirán: ‘¿Por qué habéis hecho esto? Habéis arruinado mi serie favorita’. Ahí es cuando se vuelve todo contra ti. Hay que recordar que la serie iba de los horrores de la adolescencia y de cómo se manifiestan en forma de monstruos (los verdaderos monstruos de la producción). Es algo que no sé cómo se traduce actualmente. También creo que no puedes contentar a todo el mundo. Tenemos ya siete maravillosas temporadas, cómics y una novela gráfica, y creo que está guay que pueda inmortalizarse de esta manera. Porque ni James [Marsters], Spike en la serie, ni David [Boreanaz], Angel en Buffy Cazavampiros, ni yo somos inmortales».

Ahora, ¿de qué trata esta serie? A continuación, la sinopsis y un adelanto en vídeo.

Buffy Summers llega a la ciudad de Sunnydale junto a su madre tratando de dejar atrás el pasado. Tras el divorcio de sus padres, Buffy fue expulsada de su anterior instituto por incendiar el gimnasio. Sin embargo, los motivos por los que lo hizo no son los que todos piensan: Buffy no es una delincuente juvenil, sino que en realidad es la Cazavampiros, la elegida para luchar contra las fuerzas del mal. Ella es la única persona en el mundo que puede luchar contra los chupasangres y, sobre todo, que es capaz de cazarlos. El incendio del gimnasio fue un efecto secundario en su lucha contra un grupo de vampiros.

Buffy desea empezar una nueva vida, alejada de su misión como la Cazavampiros, pero pronto se dará cuenta de que mudarse no le ha servido de nada. El bibliotecario de su instituto, Rupert Giles, es su Vigilante, la persona elegida para guiarla en su lucha contra el mal. De esta forma, Buffy se ve de nuevo envuelta en constantes luchas entre el bien y el mal, en las que debe salir victoriosa si quiere salvar a la humanidad.

El reparto lo formaban Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon, Anthony Head, James Marsters, David Boreanaz, Emma Caulfield, Michelle Trachtenberg, Kristine Sutherland, Charisma Carpenter, Amber Benson, Seth Green, Marc Blucas, Tom Lenk, Eliza Dushku, Juliet Landau, Danny Strong, Adam Busch, Armin Shimerman, Harry Groener, Mercedes McNab, Robia LaMorte, Clare Kramer, D.B. Woodside, Felicia Day, Nathan Fillion, Charlie Weber, Iyari Limon, Alexis Denisof, Sarah Hagan, Mark Metcalf.

Advertisements
Anuncios

Tagged: