'Bugonia' presenta tráiler y primeros vistazos a Emma Stone con la cabeza rapada

| | , ,

Nos acercamos al estreno en cines de la comedia de ciencia ficción Bugonia, del guionista y director Yorgos Lanthimos, marcando su cuarta colaboración con la protagonista Emma Stone.

Recordemos que Stone protagonizó los previos filmes del cineasta, Kinds of Kindness, The Favourite, y la que le valió su segundo Óscar a la mejor actriz, Poor Things.

En Bugonia, Stone interpreta a una influyente directora ejecutiva de una importante corporación farmacéutica, que es secuestrada por dos amigos obsesionados con las teorías de conspiración, y quienes están convencidos de que ella es una extraterrestre que pretende destruir la Tierra.

Además de Stone, Jesse Plemons (Civil War, Kinds of Kindness) protagoniza la película junto a Aidan DelbisStavros Halkias (Tires, Let’s Start a Cult), Parvinder Shergill, y Alicia Silverstone (Y2K, Reptile).

Bugonia es el remake en habla inglesa de la comedia surcoreana de 2003, Save the Green Planet!, (título original Jigureul jikyeora!).

Focus Features y Universal Pictures presentaron esta mañana el primer tráiler completo oficial de Bugonia, donde tenemos la oportunidad de ver la profundidad del compromiso de Stone con el papel, dando los primeros vistazos a la actriz con su cabeza completamente afeitada, una acción que se llevó a cabo en tiempo real frente a la cámara durante la grabación de una de las escenas del largometraje.

Con esto, Stone se suma a un grupo reducido de actrices que también se han rapado la cabeza frente a la cámara, como es el caso de Demi Moore en GI JaneNatalie Portman en V for VendettaAnne Hathaway en Les Misérables, y Sanaa Lathan en Nappily Ever After.

El avance, acompañado del hit musical Good Luck, Babe! de Chappell Roan, está disponible al final de la nota.

SINOPSIS OFICIAL:

Dos jóvenes obsesionados con las teorías de conspiración secuestran a la poderosa directora ejecutiva de una gran empresa, convencidos de que ella es un alienígena empeñada en destruir el planeta Tierra.

Lanthimos dirige la película a partir del guion escrito por Will Tracy (The Regime, The Menu, Succession).

Stone y Lanthimos producen el largometraje, junto a Ari Aster, Lars Knudsen, Miky Lee, Ed Guiney, Andrew Lowe, y el productor ejecutivo Jerry Kyoungboum.

Focus Features tiene previsto el estreno de Bugonia para el 24 de octubre de 2025 bajo estreno limitado, seguido de un estreno amplio el 31 de octubre. En México y resto de territorio Latinoamericano, se distribuirá por medio de Universal Pictures.

Tráiler: