El universo Transformers de Paramount Pictures, estrenará este año su primer spinoff, Bumblebee, y luego de presentar un teaser tráiler el pasado mes de junio, este lunes el estudio liberó su primer tráiler completo, y está convenciendo hasta al más escéptico. El avance lo encuentras disponible luego del salto.

La trama de la película, a modo de precuela, se desarrolla en el año de 1987, unos veinte años antes de los eventos de la primera entrega de Transformers:

“Bumblebee encuentra refugio en el vertedero de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld) es una adolescente a punto de cumplir 18 años y de encontrar su lugar en el mundo, cuando encuentra a Bumblebee destrozado tras la batalla. Cuando le revive, enseguida se da cuenta de que no es algo ordinario.”

Bumblebee es un Autobot mudo, que se comunica a través de sonidos de radio. El protagonista se está ganando los corazones del público rápidamente con su tierna apariencia.

La película dirigida por Travis Knight (Kubo and the Two Strings), marcará un cambio de tono en la franquicia, dando la bienvenida a una temática de los años 80 y 90.

Aparentemente será una producción más orientada hacia el público joven infantil, aunque los seguidores de la saga deben saber que también contará con caras familiares, pues el vistazo permite observar Transformers clásicos, como el mismo Optimus Prime, mientras se da una batalla entre Autobots y Decepticons, y la humanidad nuevamente envuelta en medio de ello.

El avance nos da una probada de lo que podremos ver en pantalla grande el próximo mes de diciembre. Luego de cinco películas en las que fuimos testigos de la guerra entre Autobots y Decepticons, la más reciente producción nos deja observar el planeta de origen de estas máquinas, Cybertron, por lo que podemos asumir que obtendremos más información sobre la historia de los Transformers.

Adicionalmente se revela, que la razón por la que Bumblebee está en la Tierra, es que fue enviado por Optimus Prime para detener a los Decepticons, y proteger a los terrícolas de los villanos. Los Decepticons van en busca de Bee, y advierten a los humanos que de no encontrarlo, se desatará una gran guerra. Por ello, los militares se disponen a encontrar a Bee.

Christina Hodson se encargó del guion, mientras que el elenco es completado por Martin Short, Pamela Adlon, y John Cena.

Bumblebee llegará a salas de cine el 21 de diciembre de 2018.

Disfruten su primer tráiler completo a continuación:

Tagged: