Camaleón podría estar en la nueva Spider-Man: ¿Llegarán los Seis Siniestros?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Morbius the Living Vampire es la segunda película que se estrenará dentro del universo de Spider-Man que está preparando Sony Pictures después de Venom. En este momento está en filmación y se han mostrado varias fotos con referencias a otros personajes que podrían aparecer en el futuro. El que parece que no aparecerá de momento es el chico araña, que continúa en Marvel Studios. Fuera de esto, uno a los que se hace referencia es Camaleón. Nada se ha dicho acerca de que podría aparecer en dicha producción, pero muchos están pensando en que entrará en este universo próximamente.

Continuando con dicho personaje, desde hace unas semanas se rumora que en la película estará Dimitri Smerdyakov, más conocido como El Camaleón. Y precisamente Jon Watts, el director, fue preguntado por esta cuestión en Screen Rant. El cineasta no sólo no desmiente la participación del villano sino que abre la puerta a lo que pueda suceder.

“Dmitri en la película trabaja para Nick Fury, por lo que podría pensarse que tiene un pasado misterioso, como cualquier que trabaja para Nick Fury. No estamos diciendo específicamente que él lo tenga…pero tampoco lo contrario”.

Otra cuestión que se está comentando es que se está preparando el camino para la introducción de los Seis Siniestros. No está claro si en Marvel o en Sony. Y Eric Carroll, productor ejecutivo de Spider-Man: Far From Home, ha dicho esto al mismo medio:

“No sé nada sobre los planes que están preparando para el futuro. No quiero hablar de los planes de Sony, pero nos tomamos estas películas de una en una. Por otro lado, creo que es algo que al público le encantaría. Creo que es algo que la gente ha estado esperando durante mucho tiempo. No puedo imaginar que no sea el proyecto soñado de alguien pero no es algo que estemos construyendo específicamente en este momento“.

En cuanto a El Camaleón, es fácil de describirlo pues básicamente se puede transformar en cualquier personaje. Como curiosidad cabe mencionarse que es hermano de Kraven El Cazador, un personaje del que se está haciendo su primera película.

Más información

Numan Acar es el actor rumorado para Dimitri Smerdyakov/El Camaleón. Esto porque se ha dicho que interpreta a un personaje llamado Dimitri en Far From Home. Esto es en Marvel, no en Sony. Podría pensarse que ambos universos podrían compartir historias como comparten personajes como Spider-Man. Eso no está claro. En espera de más información, ¿quién es este actor? ¿Qué ha hecho hasta ahora? Uno de sus papeles más reconocidos es el de Haissam Haqqani en la exitosa serie Homeland. Dentro de poco estrenará la versión en acción real de Aladdin.

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Advertisements
Anuncios