Cambio de rumbo en The Walking Dead

| |

El comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead supondrá un antes y un después en la serie. Después de la muerte de uno de los protagonistas a manos del villano Negan, hará que la ficción de AMC cambie de rumbo y tenga nuevas tramas. Así lo ha confirmado Greg Nicotero, uno de los productores ejecutivos.

La próxima temporada presentará una ‘The Walking Dead’ muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Creo que a la gente le va a gustar que la serie cambie de rumbo y no que siempre sea lo mismo. Irá hacia el sitio lógico al que debía ir. Cerramos una etapa y abrimos una completamente nueva.

No creo que hiciésemos justicia al material de los cómics si simplemente regurgitásemos cada palabra. Hay momentos icónicos y hay cosas que homenajeamos. Cuando no lo hacemos las cosas de la misma manera, tratamos que los fans de los cómics sientan que vale la pena.

El productor se refiere a que el personaje que muera al comienzo de la temporada no tiene que ser el mismo que en los cómics.

The Walking Dead

Los cómics indican que el personaje que muera será Glenn, pero fuentes no oficiales apuestan por otros nombres como el de Abraham. Según parece, un trabajador de la serie habría comentado que será él quien muera a manos de Lucille, el bate que porta Negan.

También se habla de Carl, el hijo de Rick y uno de los principales protagonistas, pero lo cierto es que es muy improbable ya que la muerte de este personaje no cambiaría el rumbo, sino que haría que Rick fuera a por Negan y posiblemente acabara también muerto.

Rumores también indican que el plano subjetivo desde el que vemos a Negan matando al personaje no es habitual en la serie, y también lo vemos cuando Glenn, Daryl, Michonne y Rosita están encerrados en la furgoneta, por lo que sería uno de ellos. Descartando a las mujeres, ya que no aguantarían los golpes del bate como vemos en el episodio, quedan los hombres.