Unos días atrás Forbes sacaba a la luz un informe sobre diferentes películas de Worlds of DC señalando que dos de ellas han sido detenidas mientras que una, The Suicide Squad, no contaría con Harley Quinn como se pensaba en un primer momento.

Ronda DC – Joker & Harley Quinn, The Suicide Squad y Joker de Jared Leto

Esto no fuera realmente una sorpresa dado que ya se adelantó que James Gunn está haciendo un relanzamiento y no una secuela de Escuadrón Suicida. Por lo tanto, los personajes así como los actores y actrices que aparecieron en la primera no tendrían por qué aparecer en la segunda. De ahí que no fuera sorprendente el que Margot Robbie no interpretara a la villana en este nuevo proyecto.

No obstante, Forbes se ha corregido recientemente a sí misma apuntando que dicha información no es correcta y que dicho personaje sí está previsto que forme parte. Esto no querría decir que finalmente sí será una continuación de la primera película, sino que simplemente Gunn quiere que Robbie continúe como Quinn. Aunque cabe mencionarse que el informe respecto al relanzamiento tampoco era oficial, así que hay que tomar con pinzas todo lo que se está diciendo fuera del proyecto.

El mismo medio señala que Gunn, a quien tratan como el director aunque en un primer momento solo fue confirmado como guionista, comenzará la producción este mismo año. No se ha dicho que el guion esté finalizado, pero apenas está comenzando 2019 por lo que podría ser posible. De momento no han salido a la luz más detalles.

Continuando con Quinn, antes de aparecer supuestamente en esta película, aparecerá, esta vez está confirmado, en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Y precisamente recientemente ha salido otra novedad sobre este proyecto que ya está en filmación. Deadline que la actriz Charlene Amoia se ha unido al reparto e interpretará a Maria Bertinelli, madre de Helena Bertinelli/Huntress, interpretada por Mary Elizabeth Winstead. Antes de saber un poco más sobre su papel en la película, ¿quién es este personaje en los cómics?

María Bertinelli apareció por primera vez en las viñetas de Batman/Huntress: Cry for Blood #1, en el año 2000. Estaba casada con el jefe criminal Franco Bertinelli, pero ambos fueron asesinados cuando Helena era una niña.

No está claro que esta será la historia que se muestre en la película pero no sería una gran sorpresa pues de esta forma se explicaría por qué Huntress lucha contra los malos. Respecto a su esposo en la ficción, de momento no se ha confirmado que hayan contratado a algún actor para interpretarlo. Pero puede que alguno de los actores ya confirmados haga dicho papel o puede que se confirme próximamente.

Más información

Fuera de las series de televisión, Amoia estrenó el pasado año dos películas, como Cold Brook.

Una película sobre dos hombres que viven en una pequeña ciudad. Ambos deciden embarcarse en una de las mayores aventuras de su vida. El deseo de volver a su casa los lleva a emprender el viaje que toda la gente que vive lejos de casa quieren hacer.

Pero hablando de su papel en las series, puede destarcarse que interpretaba a la camarera Wendy en How I Met Your Mother. Además, ha tenido pequeños papeles en The Flash, Bones o Grey’s Anatomy. En este momento está preparando también otra película: Adverse. La sinopsis es esta:

Para intentar salvar a su hermana, un conductor se introduce en un sindicato del crimen.

La actriz comparte reparto con Mickey RourkeSean Astin. Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno pero dado que está en postproducción lo más seguro es que se estrene en este 2019. Lo que sí se ha lanzado es el póster oficial.

Advertisements
Anuncios

Tagged: