Cameos de actores interpretándose a sí mismos

| |

Es muy común en ciertas películas, ver a algún actor célebre interpretando una escena pequeña, o algún papel poco reconocido, ya sea como un favor al director, o como una referencia a otra versión de la misma historia. Sin embargo, existen algunas ocasiones en que no aparecen encarnando a otros personajes, sino que se presentan como ellos mismos, rompiendo un poco la línea que separa la fantasía y la realidad de Hollywood. Hoy veremos cinco interesantes ejemplos que nos muestran estas curiosas rupturas.

5. Brendan Fraser

En Looney Tunes, Back in Action, Fraser lleva el protagónico, aunque una de sus grandes frustraciones es que suelen confundir a su personaje con Brendan, con quien, según la cinta, tiene un enorme parecido. En su última escena, se encuentra de frente con el verdadero Fraser, y su única reacción es golpearlo en la cara. Curiosamente, aunque trabaja toda la cinta, su "papel" como él mismo dura escasos minutos.

4. Mike Tyson

Seguramente todos recordamos a este reconocido boxeador en ¿Qué Pasó Ayer?.En esta cinta, los protagonistas terminan en la mansión del deportista, tratando de reconstruir los hechos tras de su borrachera del día anterior.

3. Bill Murray

Posiblemente uno de los cameos más divertidos de este personaje, en la cinta Zombieland descubrimos que el actor ha logrado sobrevivir al apocalipsis zombie, haciéndose pasar por uno de ellos, y de esa forma lograr con ingenio lo que los demás personajes consiguieron con la violencia.

2. Bruce Willis

Otro curioso caso de confusión de identidad. En la cinta Ocean's 12, el equipo de estafadores aprovecha la similitud de una de sus cómplices con Julia Roberts para crear una distracción. Pero el plan casi se viene abajo cuando Bruce Willis, amigo de la actriz, encuentra a la impostora y casi descubre el engaño.

1. Frank Sinatra

En la cinta Carrera de Locos 2, tras de que uno de los competidores - y principal patrocinador - es secuetrado, los participantes deciden pedirle ayuda a uno de los individuos más poderosos de Estados Unidos. La sorpresa es que esa persona resulta ser el mismo Frank Sinatra.