Cameron Mathison se une a Entertainment Tonight

| |

El Popular y veterano actor de telenovelas Cameron Mathison se unirá a "Entertainment Tonight" como corresponsal a tiempo completo y co-presentador de fin de semana, así lo informaron dos conocedores familiarizadas con las negociaciones.

Entertainment_Tonight_Logo
Entertainment_Tonight_Logo

Los deberes de la ex estrella de "Todos mis hijos" incluirá entrevistas en la alfombra roja, celebridades y espectáculo de fin de semana como co-anfitrión para la revista de noticias de CBS Television, dirigido por Nancy O'Dell y Kevin Frazier.

Cameron-Mathison
Cameron-Mathison

Más detalles sobre la fecha exacta de inicio de Mathison no están claros. Él se une al equipo corresponsal 'ET' que incluye a Brooke Anderson y la más nueva empleada Nischelle Turner, ex reportera de entretenimiento en el aire, de CNN, tanto que se basa en Los Ángeles.

cbs Logo
cbs Logo

WME que representa a Mathison aún no ha respondido a la solicitud para hacer comentarios. Un portavoz de "Entertainment Tonight", confirmó la contratación de Mathison, pero dijo que no había "más detalles".

Entertainment Tonight
Entertainment Tonight

De acuerdo con una información privilegiada, la contratación de Mathison es un movimiento por parte del show para impulsar su demográfica 25 a 54 años dentro de la audiencia femenina, que el trozo de día creció con una base de fans considerable durante su carrera desde hace mucho tiempo en la cadena ABC Daytime.

Mathison apareció previamente como corresponsal invitado en "Entertainment Tonight", además de albergar temporadas en "Extra" y "Good Morning America".

Mathison gastó un total combinado de 13 años en "All My Children" en el papel de Ryan Lavery hasta que la novela fue cancelada en 2011. El actor se presentará junto con el ex estrella de "Days of Our Lives" Allison Sweeney en la próxima película original de Hallmark Channel “Murder She Baked: A Chocolate Chip Cookie Murder Mystery. En la película de televisión, Mathison interpreta a un detective de homicidios que comparte con un panadero mientras investiga un asesinato en una pequeña ciudad en la película, que se estrena el 10 de mayo.

Cameron Mathison es un actor y cómico canadiense, quizás mejor conocido por su papel como Ryan Lavery en todos mis niños un papel que interpretó desde el 15 de diciembre de 1997 hasta el año 2002, y desde 2003 hasta 2011 cuando, después de 40 años en el aire, la serie fue cancelada por ABC-TV.

Mathison ganó el Premio de telenovela como Mejor actor revelación en 1999 y obtuvo nominaciones a los premios Daytime Emmy al Mejor Actor de Reparto en 2002 y 2005. En 2000, Mathison fue nombrado por la revista People como una de los 100 solteros más codiciados de Estados Unidos.

Entertainment Tonight, (estilizado como ET), es un programa de televisión de noticias diarias sensacionalista de entretenimiento que está sindicado por CBS Television Distribution en los Estados Unidos, en Canadá en Global, y en muchos países de todo el mundo. Hasta el inicio de la temporada de televisión 2013-14, el programa hizo la afirmación de que se trata de "la revista más vista noticias de entretenimiento en el mundo" (aunque por lo que las medidas de esta solicitud se comprobó nunca fue revelado).

Es el programa de noticias de entretenimiento de más larga duración, con su primera emisión el 14 de septiembre de 1981, y fue el primer programa sindicado distribuido a través de satélite. Mary Hart sirvió como ancla principal de la serie desde 1982 hasta su partida el 20 de mayo de 2011. Mark Steines y Nancy O'Dell asumieron los roles de los anfitriones primarios del show que una vez ocupo Hart. O'Dell luego se convirtió en el único conductor del programa después de Steines dejó el programa el 27 de julio de 2012. Rob Marciano hizo permanente co-anfitrión de Nancy O'Dell el 7 de enero de 2013.