Cameron planea "Titanic" en 3D y tal vez "Terminator 2"

| |

Titanic
Titanic

Durante la Comic-Con de la semana pasada en San Diego se le preguntó a Cameron sobre su pasión por el 3D, y dijo que no solo lo esta usando para su próximo film, "Avatar", sino que planea realizar en 3D su clásico "Titanic". "Vamos a hacer "Titanic 3D"! ya hemos hecho un clip de 90 segundos y es fenomenal y magnífico, de modo que será el proyecto para el próximo año".

Pero eso no es todo, también se le pregunto si consideraba la posibilidad de realizar algún otro de sus otros clásicos como "Aliens", a lo que Cameron respondió: "Ustedes saben, hemos estado pensando en Termiantor 2, podría ser divertido, porque creo que es una película fuera de tiempo, mientras que "Aliens" fue una buena película en su momento, pero visualmente no es para celebrar, hemos evolucionado mucho en la actualidad, creo que "Terminator 2" está en la cúspide y aun se sostiene, a pesar del tiempo... Titanic absolutamente Quiero Verlo! Concluyó el Director

Si el proyecto de Cameron es trabajar en el proyecto el próximo año, esperamos verla en el año 2011 o tal vez a finales de 2012 para el 15° aniversario de su lanzamiento original.

Vía / Empire