La saga Tomb Raider tuvo un reinicio en 2013, un juego que al inicio parecía haber defraudado las astronómicas expectativas de Square enix, sin embargo, fue un éxito, tanto en ventas, como en crítica.

reboot en cine de Tomb Raider
reboot en cine de Tomb Raider
Angie en su mejor momento
Angie en su mejor momento

Después de la versión de Angelina Jolie , quien estaba en su mejor momento, pero entregó un par de cintas soporíferas y olvidables, llegaba la hora de una nueva adaptación cinematografica.

En el juego de 2013 vemos a Lara Croft antes de convertirse en una máquina de matar, es de hecho, su primer asesinato, cometido en defensa de su vida, una escena que marca el juego, vemos como no lo toma nada bien y está destrozada, a pesar de que después parece ya no tener ningún empacho.

Esto es trascendente cuando hablemos de la elección de quien le dará vida en su regreso a la gran pantalla.

La actriz que da voz, imagen y captura de movimiento es Camilla Luddington, a quien los que han visto Grey’s Anatomy conocen bien.

La nueva versión de Lara Croft está más cerca de la realidad en cuanto a su representación anatómica, además de que no viaja por el mundo en shorts, sin dejar de ser un ideal, y también, es muy, muy joven.

Así que la nueva Tomb Raider necesitaba tener una apariencia juvenil, estar disponible para al menos dos películas, si no es que más en este mundo de franquicias y ser una actriz que pudiera conmoverte, al menos para sus primeros golpes de realidad.

SEOUL, SOUTH KOREA - DECEMBER 09: (L to R) Actor John Boyega and actress Daisy Ridley attend the event for fans ahead of 'Star Wars: The Force Awakens' South Korea premiere at the Octagon on December 9, 2015 in Seoul, South Korea. (Photo by Chung Sung-Jun/Getty Images for Walt Disney Studios) *** Local Caption *** John Boyega; Daisy Ridley
Daisy Ridley no tiene tiempo de ser Lara Croft (Photo by Chung Sung-Jun/Getty Images for Walt Disney Studios)

Esto elimina a Camilla Luddington, quien para Hollywood a sus 33 años es ya una actriz madura, apenas útil para pareja de un hombre que ronde los 60.

Existía la opción de Daisy Ridley, quien con su acento tiene fascinada a la audiencia norteamericana, y es además de muy joven, un verdadero tanque, tal vez más en forma que la mismísima Wonder Woman, y a pesar de que sólo la conocemos como Rey en la secuela de trilogías de Star Wars,ha dado muestras de gran capacidad histriónica … pero sólo la conocemos como Rey y esas cintas tienen un plazo de producción de locura, en este momento están a la mitad de la filmación del Episode VIII y IX no tarda en salir de preproducción, lo que podría acarrear problemas para una secuela, además de que no conocemos que tanta libertad le da el contrato de Disney.

¿Qué otra actriz tiene el conjunto de la edad, la apariencia juvenil, evidencia de ser una estrella de acción?

Pues la ganadora del oscar (ese fue un gran error) Alicia Vikander de Ex-Machina y sobre todo de The Man from U.N.C.L.E., con la estatuilla compran credibilidad de capacidades actorales y con sus escenas en la cinta de espías verifica que puede hacer acción, además de que es hermosa, es así que tiene el paquete completo, el cuerpo, la edad, la capacidad como actriz y a quienes paguen por verla.

Alicia Vikander
Alicia Vikander

 

Así es como la hermosa, adorable y bien querida Alicia Vikander, tan adorable que ya tiene un oscar a pesar de no haber dado una gran actuación es la próxima Lara Croft.

 

Camilla Luddington On Tomb Raider, Lara Croft as a Sex Symbol, and Learning to Die The face and voice of the new Lara Croft shares intimate details about the role.
Twitch Twednesday Highlight 10/8/14 – Camilla Luddington
Alicia Vikander es la nueva Lara Croft para el reinicio de Tomb Raider.
Square Enix Disappointed by Sales Of Tomb Raider, Wants To Maximise Profits During Development
Tomb Raider (Hands On)

Advertisements
Anuncios

Tagged: