Campanita y sus hermanas...El estreno de Tinkerbell

| |

  • DisneyToon Studios
  • Director: Bradley Raymond
  • Producer: Jeannine Roussel

Entra al mágico mundo de las hadas y conoce a las encantadoras criaturas que habitan Pixie Hollow, quienes “cuidad la naturaleza” y traen el cambio de estaciones. Cambiando los colores de las hojas, moviendo los rayos del sol para derretir el hielo, despertando animales que están hibernando, o dar pequeños brotes rociando agua, todo esto dentro del reino de estas especialistas en las estaciones.

Tinker Bell piensa que su talento de hada, “hacer ajustes”, no es tan importante como el talento de las otras hadas. Pero cuando Tink trata de cambiar quien es, crea únicamente desastres! Con el apoyo de sus amigas Rosetta, Silvermist, Fawn y Irídessa, Tink aprende que la clave de cómo resolver sus problemas esta en su grandiosa habilidad de hacer ajustes… y descubre que cuando es realmente ella, mágicas cosas pueden pasar.

Pues, si. A los padres de niñas en edad preescolar seguramente les gustará saber que podrán descansar de las princesas un rato. Disney ya anuncia su nueva película de animación que tiene como protagonista a Campanita (Tinkerbell) la celosa hada de Peter Pan. Ve el trailer a continuación.

Campanita no viene sola, la acompañan cinco pequeñas haditas que - curiosamente- tienen diferentes rasgos étnicos. Como el asunto de las princesas con diferentes rasgos e identidades les ha resultado tan bien, no es extraño que ahora lo intenten con hadas. De eso habíamos hablado en un post por aquí. El caso es que el estreno se anuncia para el mes de octubre a nivel internacional.

campanita_tinkerbell.jpg