Cannes 2016 – Woody Allen abrirá el festival con Café Society

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

La nueva película de Woody Allen será la encargada de abrir el Festival de Cine de Cannes 2016. Café Society está protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Parker Posey, Blake Lively, Corey Stoll, Jeannie Berlin y Ken Stott.

La película está Está ambientada en el Hollywood de los años 30, a donde llega un joven entusiasta por encontrar trabajo en la industria del cine. Allí también encontrará el amor y se verá arrastrado a la vibrante cultura de cafeterías y bares de espectáculo que definieron el espíritu de la época.

Más sobre el festival

El Festival de Cine de Cannes 2016 ha publicado recientemente el cartel oficial del evento que como vemos a continuación es un homenaje al cineasta Jean-Luc Godard. El cartel está diseñado utilizando fotogramas de su película El desprecio, protagonizada por Brigitte Bardot y Michel Piccoli.

Seguimos con más noticias sobre festivales de cine y en esta ocasión hablamos del Festival Internacional de Cine de Cannes 2016. Recientemente se ha confirmado que el director George Miller presidirá el jurado del festival de cine más importante del mundo.

“¡Qué placer estar en el corazón de este ilustre festival donde se desvelan tesoros cinematográficos de todo el planeta! Pasar el tiempo en discusiones apasionadas con los compañeros del jurado es todo un honor. ¡Estaré allí lleno de entusiasmo.

Más sobre George Miller

Parece que el futuro de la saga Mad Max ha dado un nuevo giro. Si hace unos días George Miller decía que seguiría en la saga, aunque tiene pensado hacer algún proyecto antes de la próxima entrega, y posteriormente decía que no continuaría en la aventura, ahora dice que sí lo hará. ¿Qué ha sucedido? Parece que un malentendido. El cineasta lo explica.

Fue una entrevista completamente ilegible. Yo estaba en Nueva York y el periodista me hacía preguntas sobre una alfombra roja en el National Board of Review. Pero se quedó con fragmentos completamente erróneos con información que simplemente no es cierta. Le dije que no dirigiría otra película de Mad Max, pero haciendo referencia a la próxima, y pensó que había dicho que nunca volveré a la franquicia. No tiene que ser necesariamente la próxima, pues tengo dos historias más que contar.

Anteriormente publicamos los primeros detalles de la próxima entrega de la saga de aventura y acción, aunque todavía no hay nada demasiado concreto sobre el proyecto. Lo cierto es que parece que esa nueva entrega llegará más pronto que tarde por varias razones: su gran éxito en taquilla, sus nominaciones a los Oscars, sus geniales ventas en DVD y Blu-ray y porque es una gran película.

Advertisements
Anuncios