Capitana Marvel fue un nuevo éxito de Marvel Studios superando el billón de dólares en recaudación, lo cual nos adelantó la realización de una secuela. Pero no tuvimos que esperar mucho para que esto se confirmara. Kevin Feige anunció a todos que estaba en desarrollo durante la San Diego Comic-Con del año pasado. Desde entonces y hasta ahora ha habido muchos rumores y especulaciones, pero nada más oficial.

Ahora podemos decir que el proyecto ha comenzado oficialmente. Y tenemos algunos primeros detalles.

Capitana Marvel 2 comienza

 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, La Casa de las Ideas está negociando con Megan McDonnell para que escriba el guion de esta segunda película de la superheroína. Esta guionista ya trabajara con el estudio para la serie WandaVision, que se estrenará próximamente en Disney +. Y como curiosidad cabe mencionarse que en dicha serie aparece una adulta Monica Rambeau, personaje de las historias de Capitana Marvel. Aunque esto no confirma que pueda aparecer en esta neuva producción.

Hablando de guion, más bien del argumento, parece que esta nueva historia estará ambientada en el presente. Eso es de momento todo lo que se sabe al respecto. Obviamente, entendemos que veremos una continuación de lo ocurrido en la primera película. Pero nada más que esto ha salido a la luz.

En cuanto a la dirección, hemos sabido que los directores de la anterior producción, Anna Boden y Ryan Fleck, no repetirán en esta. Parece que sí que continuarán trabajando con el estudio en su nuevo universo de series, pero no en este proyecto. También sabemos que Marvel tiene la intención de contratar a una directora para que se ponga a los mandos. Aunque todavía no se han mencionado nombres.

Acerca del reparto nada se sabe, a excepción de que Brie Larson será la protagonista.

La última vez que vimos a la Capitana Marvel fue en el funeral de Tony Stark, por lo que entendemos que lo que ocurra en esta secuela será posterior a eso. Nos preguntamos si podría tener que ver con aquella escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa en la que Nick Fury está pasando el tiempo en un barco Skrull.

Por último, tiene previsto su estreno para 2022. Pero la fecha concreta todavía no ha sido anunciada oficialmente. Se habla de 18 de febrero, 29 de julio o 7 de octubre.

Tráiler y sinopsis de Capitana Marvel

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Advertisements
Anuncios

Tagged: