María Rambeau es uno de los personajes secundarios de Capitana Marvel. Según se ha podido saber tiene un muy buena relación con la protagonista. Pero es mucho más según describió la actriz que la interpreta, Lashana Lynch, hace unos meses. Además, aunque no se mostrará en esta película, en los cómics es la madre de Mónica Rambeau, que durante mucho tiempo asumió el manto precisamente de la superheroína.

Todas estas historias podrían mostrarse en el MCU en un futuro según reveló recientemente el productor Jonathan Schwartz en una entrevista con Comic Book.

«Espero que haya más historias que contar con Mónica. La película abre la puerta para esas cosas«.

Imagen de Mónica Rambeau en los cómics

Continuando con cuáles son esas historias que podrían contarse, María es la madre de Mónica, quien en las viñetas en los ochentas era una policía de Nueva York que adquirió superpoderes y se lanzó a combatir el crimen como Capitán Marvel. Madre e hija no tienen una gran relación y María no está muy de acuerdo en que Mónica sea una superheroína. Esto de momento no se verá en el cine.

Pero lo que sí se verá, en esta película, es que el sobrenombre del caza de combate de María, que es miembro del ejército, como Capitana Marvel, es Photon. Este nombre es uno de los que utilizó precisamente Mónica como superheroína. No siempre fue Capitán Marvel. Utilizó el nombre de Photon cuando pasó el manto del capitán a Genis-Vell, hijo de Mar-Vell. Son muchas las historias que pueden contarse.

Marvel Studios’ CAPTAIN MARVEL – Maria Rambeau (Lashana Lynch)

Lo más seguro es que en una secuela de esta nueva producción se sabrá más sobre estos personajes. Continuando con el productor, durante su entrevista también comentó otras cosas, como dónde se sitúa esta película tonalmente en el MCU. Asegura que no es de las más serías pero tampoco de las más divertidas. Incluso la compara con otra película ya estrenada de este universo cinematográfico.

«De alguna manera Carol en los cómics se siente como Doctor Strange. No es como Iron Man ni tampoco como Rocket. Es como Doctor Strange. Se toma en serio la película y lo que sucede pero tiene hueco para que los personajes se diviertan«.

No cabe duda de que todo lo que se está diciendo y mostrando sobre esta película aumenta las expectativas. No sólo por la producción en sí misma sino por lo que supondrá para el MCU. Todavía es pronto para adelantar nada, pero realmente se avecina algo importante. Habrá que esperar hasta el 8 de marzo para ver la introducción de esta superheroína, yt otos personajes, en el cine.

Maria Rambeau y Carol Danvers en Capitana Marvel

Más información

En espera de más información sobre la película, aunque poco más hay que saber realmente, hagamos un repaso a sinopsis, responsables y tráiler.

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: