Capitana Marvel ha entrado en el MCU para quedarse. Probablemente para liderar la Fase 4 que se avecina. Todavía no se ha estrenado su película pero lo hará próximamente por lo que puede decirse que ya entró al universo cinematográfico de Marvel Studios. No sólo por los poderes que tiene, por lo que puede hacer. También porque conecta las anteriores producciones, como reveló recientemente Clark Gregg.

Este actor interpreta a Phil Coulson. Tanto en las películas como en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. por lo que tiene mucha importancia en este universo. No tiene un papel principal pero sí es uno de los principales secundarios. En uan reciente entrevista para promocionar de esta nueva película, en Get Your Comic On, explica lo comentado, cómo Capitana Marvel conecta las demás. No especifica mucho, pero lo que dice es interesante:

«Ha habido mucho trabajado preliminar en este universo hacia Capitana Marvel que podemos ver en la primera película de los Avengers, en Thor, en todas, en realidad. Es divertido volver ahora atrás y experimentar este descubrimiento desde el punto de vista de estos personajes».

Gregg cuenta además cómo la aparición de la superheroína afecta a SHIELD.

«El hecho de que de repente una estrella se estrelle contra el techo de un Blockbuster -lo que creo que es una de las grandes entradas de todos los tiempos, que además resultar ser de una raza extraterrestre si acaso mucho más avanzada que nosotros- es el comienzo de un capítulo que será muy importante en el futuro de SHIELD, que definirá en los que se convertirá SHIELD«.

También adelanta a los fans lo que se encontrarán cuando vayan a ver esta película.

«Van a tener nostalgia de los noventas. Se van a llevar una sorpresa. Van a ver personajes que ya conocen pero jóvenes. Pensarán que se trata de una película de origen pero a menor escala».

Este actor habló en varias ocasiones hasta el momento de esta producción y siempre comentando cosas interesantes. Comenzó en el MCU en Iron Man, por lo que lleva una década en el universo cinematográfico. Estuvo en la secuela, en Thor, en Avengers: Los Vengadores y ahora en Capitana Marvel. Esto hablando de las películas en acción real. Tambiéne aparece desde el primer episodio, estrenado en 2013, en las serie mencionada. Además puso voz a su personaje en la serie Ultimate Spider-Man. Y trabajó en otras producciones de Marvel. Realmente conoce muy bien este mundo.

No hace mucho también habló la actriz protagonista de esta película, Brie Larson, pero no contó nada sobre la misma, sino que respondió a las críticas.

Brie Larson responde a quienes la califican de «feminazi»

Más información

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn. Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: