Capitana Marvel ha presentado su primera película individiual y ha compartido otra con los Vengadores (Avengers). Los fans del Universo Cinematográfico Marvel saben perfectamente quien es y se están preparando para verla como un personaje todavía más importante en la Fase 5. Parece ser que en el estudio quieren que tanto ella como Spider-Man (dependiendo de su relación con Sony Pictures) sean los líderes de lo que se avecina en el MCU. Y ahora traemos un rumor acerca del futuro de la superheroína.

Capitana Marvel en la Fase 5 de Marvel

Cheat Sheet informa que en el estudio estarían pensando en que lidere dos equipos (o quizá solo uno de ellos) en la nueva fase del universo. Mencionan además cuáles serían.

  • A-Force: Capitana Marvel sería la líder de una alianza de superheroínas formada también por She-Hulk, Jane Foster o Spider-Woman.
  • The Ultimates: Tendría el mismo papel en este grupo de personajes en el que estarían incluidos Black Panther, América Chávez o Spectrum.

Ahora mismo parece realmente improbable porque a excepción de Jane Foster, que sabemos que se convertirá en la versión femenina de Thor en Thor: Love and Thunder, ninguno de los demás personajes ha aparecido todavía en las películas. Pero podrían hacerlo en el futuro, así como también, de hecho, muchos lo harán en dicha plataforma, en Disney+. Pero, de nuevo, es solo un rumor.

Además, el informe se basa para hablar de los miembros de los equipos en lo que ocurre en los cómics, que podría no ser lo mismo que lo que ocurra en el cine.

Hablando de esta cuestión, en el pasado se comentó también la posibilidad de que se cree una versión femenina de los Vengadores. Y Capitana Marvel fue mencionada como posible líder. Entonces se habló de personajes como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, Nebula, Gamora, Natasha Romanoff / Black Widow, Valkyria, Okoye, Shuri, la Avispa o Mantis.

En cuanto a la secuela de Capitana Marvel, película que entendemos llegará antes que cualquier otra en la que aparezca la superheroína, nada se sabe más allá de que Brie Larson volverá a interpretar a la protagonista. Por otro lado, si hablamos de rumores, de información no oficial, medios como SensaCine comparten esta sinopsis, o adelanto de lo que podría ocurrir en la película:

«Tras la escena post-créditos de Spiderman: Lejos de Casa hay mucho que ver sobre Nick Fury y los Skrull que lo que se vio al final de la primera entrega de Capitana Marvel; además de los 23 años que pasaron entre el final de la película protagonizada por la superheroína y su vuelta a la Tierra, en Vengadores: Endgame, y los asuntos pendientes con Ronan el Acusador«.

Advertisements
Anuncios

Tagged: