No hace mucho publicamos los detalles de una escena post-créditos que finalmente no se incluyó en Capitana Marvel. Son muchas las ideas que circulan por un proyecto y no todas acaban en el metraje por la razón que sea. Un dato interesante de dicha escena que tenía relación con Thor: Ragnarok, la última película del Dios del Trueno.

La escena post-créditos de Capitana Marvel que nunca se verá

En este caso la última novedad sobre esta reciente producción del MCU viene relacionada con su final. Avisamos de que puede haber spoilers de la película.

Esta primera historia de Carol Danvers concluye con ella en el espacio acompañada de varios Skrulls que únicamente quieren encontrar un hogar para vivir.

Hablando con Collider y Entertainment Tonight, la editora Debbie Berman explicó esto:

«Mi idea era que la película acabara con Carol volando sola por el espacio. Me parecía impactante porque todos se preguntarían a dónde va o qué está haciendo. Sentimos que hacía falta una explicación más firme para que se fuera y pasara alejada de la Tierra tantos años. Entonces añadimos a Talos y a su familia en una nave espacial esperándola y todos volando juntos. Eso hizo que fuera más fácil entender que Carol se fuera de la Tierra, porque iba a hacer algo que realmente le importaba».

El hecho de que Capitana Marvel se vaya con varios Skrulls al final de la película abre la puerta a una secuela de dicha película así como también a la continuación de estos personajes en el MCU. No se ha dicho nada todavía, pero es de suponer que en el estudio tienen más o menos una idea de cómo continuar con este final.

Habrá que esperar un tiempo para saber cómo continúa la historia de Carol Danvers, al menos en su saga individual. Porque no habrá que esperar tanto para verla de nuevo en el cine dado que forma parte de Avengers: Endgame. De hecho, en el segundo tráiler lanzado hace unas horas se la puede ver hablando precisamente con Thor.

Cabe mencionarse que en este tráiler aparecen muchas más cosas interesantes no vistas hasta el momento.

¡Avengers: Endgame libera segundo tráiler y nuevo póster!

Cuál será el papel de Capitana Marvel en esta nueva película no está claro pero no cabe duda de que es el arma más poderosa con la que cuentan los Avengers para triunfar. Al menos en lo que respecta a superheroínas y superhéroes. Porque se está hablando de que podrían conseguir un Guantelete del Infinito para vencer a Thanos. Esa sería el arma más poderosa. Pero de momento no la tienen, pero sí a Carol Danvers.

Más información

Al final de la anterior película, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Tagged: