Capitana Marvel acaba de entrar al MCU con su primera película. Y no habrá que esperar mucho para su segunda aparición en el mismo dado que estará en Avengers: Endgame. En un primer momento no había ninguna prueba en forma de foto o vídeo que lo demostrara, pero Carol Danvers aparece en el segundo tráiler de dicha película.

Tiene una interacción con Thor y parece que a este le gusta su nueva compañera. No se espera que vayan a tener una relación amorosa pero parece que sí una buena e interesante amistad. La Capitana acompañará a los Avengers para vencer a Thanos. No solo eso, sino que es su principal arma para triunfar. Está claro que la superheroína será muy importante en esta película pero, ¿y en el futuro de este universo cinematográfico?

Capitana Marvel ya habría revelado cómo vencer a Thanos

Kevin Feige ha dicho esto al respecto en el libro Captain Marvel The Official Movie Special. Avisamos de que puede contener spoilers de la película recientemente estrenada.

«Cuando supimos que Brie Larson podría estar interesada en interpretar a Carol Danvers, tuvimos varias reuniones. Ella es una gran fan de los cómics. Uno de los puntos culminantes de mi carrera fue presentarla a todos en la Comic Con. No solo me di cuenta de que el público iba a aceptar a Brie como Capitana Marvel, sino también de que ella estaba a punto de tomar la iniciativa de todo el MCU«.

Todavía no está claro de qué forma o cuándo tomará las riendas del universo pero sin duda un gran paso adelante puede darlo en Endgame. De hecho, cabe esperarse que así sea. Pero todavía es pronto para adelantar nada. El presidente del estudio también comentó la importancia de que Carol Danvers sea muy humana, no solo muy poderosa.

«Lo bueno de Capitana Marvel es que es humana. Es una persona real que tiene poderes y vive en el espacio exterior. Pero, como con todos los mejores personajes de Marvel, necesita ser muy humana. Así que no se trata sólo de alguien que es increíblemente poderosa… Es alguien que es muy humana, que es muy vulnerable y que tiene múltiples dimensiones«.

La primera película de Capitana Marvel está llamando mucho la atención y es solo el principio de este personaje en el MCU. De hecho, precisamente esta primera película abre la puerta a otras historias para el futuro de Carol Danvers. Así como también de los Skrulls. Se avecinan muchas cosas interesantes en Marvel Studios.

Capitana Marvel iba a tener un final diferente: ¿Cómo era el original?

Más información

Al final de la anterior película, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Tagged: