Fuera de lo que no se sabe que pasará en la película, no cabe duda de que Capitana Marvel es la principal arma con la que cuentan los Avengers para vencer a Thanos. En muchas ocasiones se ha hablado de cuál será el papel de la superheroína en Avengers: Endgame y ahora es la propia Brie Larson quien lo hace en una reciente entrevista.

«Carol es más fuerte que nunca. Ha estado aprendiendo algunas cosas desde su película y ahora la necesitan. Hemos visto lo increíblemente fuerte que es.

«En Avengers: Infinity War vimos a muchas personas poderosas trabajando juntas como equipo. Y cuando Carol aparece tienen cierto respeto por ella porque viene de la mano de Nick Fury, que es una especie de cerebro detrás de todo. Aunque también se preguntan quién es Carol. Pero rápidamente entienden que es alguien que viene ayudar, alguien que necesitan. Lo han hecho lo mejor que han podido y ahora van a tener que pedir ayuda a alguien nuevo.

«Al final Infinity War están devastados. Estamos devastados. Creo que lo sorprendente de estas películas es que hay cosas en juego, a diferencia de lo que hemos visto antes en películas como esta. No hay forma de recuperarse de todo esto.

«Dentro de todo eso, también estamos viendo todo lo que sucede alrededor de Carol, que viene de un sitio diferente. Estamos viendo que esto no es solo algo que esté en la Tierra. Esta es una especie de situación interestelar, lo que le da un nuevo nivel de importancia a esto. Así que podemos empezar con un poco de esperanza, en el sentido de que hay un equipo que se está formando y que va a ser capaz de conseguir lo que quieren conseguir».

Cabe mencionarse que Capitana Marvel no sólo será importante en esta nueva película sino que liderará el futuro del MCU, de acuerdo a declaraciones de Kevin Feige.

“Cuando supimos que Brie Larson podría estar interesada en interpretar a Carol Danvers, tuvimos varias reuniones. Ella es una gran fan de los cómics. Uno de los puntos culminantes de mi carrera fue presentarla a todos en la Comic Con. No solo me di cuenta de que el público iba a aceptar a Brie como Capitana Marvel, sino también de que ella estaba a punto de tomar la iniciativa de todo el MCU“.

“Lo bueno de Capitana Marvel es que es humana. Es una persona real que tiene poderes y vive en el espacio exterior. Pero, como con todos los mejores personajes de Marvel, necesita ser muy humana. Así que no se trata sólo de alguien que es increíblemente poderosa… Es alguien que es muy humana, que es muy vulnerable y que tiene múltiples dimensiones“.

Más información

Repasemos la película de la superheroína antes del estreno de esta nueva, en la que parece obvio que mostrará mucho más.

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Advertisements
Anuncios

Tagged: