El pasado mes de octubre confirmamos que Ben Mendelsohn estaba en negociaciones para unirse a Capitana Marvel interpretando seguramente al villano, seguramente un miembro de la raza Skrull después de que Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, hiciera los siguientes comentarios sobre la producción.

“Captain Marvel será nuestra película número 21 del UCM y nunca hemos visto a los skrulls. Averiguaremos qué les ha pasado. Hay una sección entera de nuestros cómics que tratan de la guerra de kree-skrull, y eso no lo hemos aprovechado en absoluto, y pensamos que sería una parte increíble, enorme de la mitología perteneciente a Captain Marvel”.

Sin embargo, el actor también estaría interesado en interpretar a otro importante villano. No ha dicho que le gustaría hacerlo en esta película, aunque si tuviera la oportunidad no lo rechazaría, pues ha asegurado que sería el personajes que más le gustaría interpretar en el universo cinematográfico de La Casa de las Ideas.

El Doctor Muerte es el mejor personaje de cómic de todos los tiempos. Es un papel increíble. El atractivo de Víctor es el dolor y el trauma, la pérdida de la familia y cómo ha tomado el control, se ha vengado y la protección que ejerce sobre Latveria en esa especie de Guerra Fría. Hay algo maravilloso en al combinación de todo eso, en la forma en que se preocupa por las cosas”.

Sin duda este villano es uno de los más importantes del universo, pues no sólo ha enfrentado a Los Cuatro Fantásticos, sino que también a Black Panther o Capitán América. De momento no está claro que vaya a formar parte de una nueva producción, pero podría ser una buena oportunidad de retomar el personaje.

En su más reciente aparición en el cine fue interpretado por Toby Kebell en la película de los fantásticos estrenada en 2015.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: