Tras el estreno de Capitana Marvel no para de hablarse de lo que sucederá con esta superheroína en el futuro del MCU. También sobre la propia película pues pasan muchas cosas interesantes. Uno de los futuros proyectos más comentados es una secuela. Después del éxito de esta primera producción parece claro que habrá una segunda.

Pero ahora la actualidad está centrada en la propia película. Una cuestión bastante comentada es que Carol Danvers no tiene una relación amorosa en la misma sino que se centra más bien en su amistad con María Rambeau. Hablando con Screen Rant, Kevin Feige comentó esto al respecto, indicando que ni siquiera pensaron en ello:

«Cuando estábamos escribiendo el guion y mirando los cómics, nunca pensamos en que pudiera tener un interés amoroso. La película no va de eso sino de Carol encontrándose a sí misma, de su crecimiento. La relación que tiene con María es muy importante».

Respecto a la relación entre ambos personajes, el presidente del estudio admite que en un primer momento tenía ciertas dudas. Pero la actriz que interpreta a María Rambeau, Lashana Lynch, hizo que todos quedaran convencidos con su actuación:

«Le doy el crédito a Lashana. Es genial. También a la estructura que tiene una película de orígenes. En un primer momento nos preguntábamos si el vínculo entre ambas era lo suficientemente fuerte. Pero entonces vi su prueba de rodaje y funcionó».

Continuando con Kamala Khan, la actual Ms. Marvel de los cómics, Feige afirma que todavía no ha nacido durante los acontecimientos de esta película porque es una «historia contemporánea». Puede que en un futuro este personaje llegue al MCU pero de momento no parece que vaya a hacerlo. Aunque Brie Larson la quiere en la secuela.

En otra entrevista, en Huff Post, el supervisor de efectos especiales Chris Townsend relató una escena no filmada en la que se juega con la teoría de que Capitana Marvel es capaz de controlar el tiempo. Este sería un gran poder tanto para ella como para vencer a Thanos en Avengers: Endgame. Pero de momento no está confirmado que pueda.

«En los primeros borradores del guion había una escena que planteaba una ‘lente temporal’. Esto cuando Carol Danvers revisaba sus memorias o cuando lo hacían los Skrulls… Carol habría aparecido en el presente y en el pasado a la vez. Recuerdo que cuando lo leí por primera vez pensé: ‘vaya, eso es complicado. No tengo ni idea de como hacerlo. Pero sería genial'».

Más información

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Brie Larson (Kong: La Isla Calavera, La habitación) protagoniza esta película de orígenes sobre la heroína de la casa Marvel Studios. Dirigen la película Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores de La última apuesta y Una historia casi divertida. Ambos también escriben el guión de la película junto a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider).

El reparto de la película también cuenta con los actores Samuel L. Jackson (Glass), Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Annette Bening (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Ben Mendelsohn (Ready Player One), Clark Gregg (Agentes de SHIELD), Lee Pace (Guardianes de la Galaxia), Djimon Hounsou (Aquaman) y la joven Mckenna Grace (La maldición de Hill House).

Advertisements
Anuncios

Tagged: