Acaba de estrenarse Capitana Marvel, la primera película en la que aparece Carol Danvers en el MCU. No habrá que esperar mucho a la segunda dado que aparecerá en Avengers: Endgame. No sólo aparecerá sino que parece que será clave para vencer a Thanos. Precisamente sobre este villano salió a la luz hace poco una interesante teoría.

¿Y si Thanos hizo su chasquido para detener a otro villano?

Y volvemos con una nueva teoría, esta vez relacionada con el villano y con la nueva superheroína de este universo cinematográfico. Porque Fotogramas señalan que en esta última película podría haberse visto la clave para vencer al malo.

Avisamos de que lo que vamos a contar a continuación al respecto contiene spoilers.

En Capitana Marvel se confirma que Carol Danvers consiguió sus poderes gracias al Teseracto, donde se esconde la Gema del Espacio, una de las Gemas del Infinito. La teoría se basa en que ella tiene que unirse a otros cinco personajes que tuvieron contacto con una Gema del Infinito para formar una suerte de Guantelete del Infinito humano. ¿Quiénes son esos personajes?

  • Capitana Marvel: Gema del Espacio.
  • Visión: Gema de la Mente. Con un poco de suerte, Shuri pudo descargar a Visión en uno de los procesadores de Wakanda. Cabe mencionarse que Bruja Escarlata obtuvo sus poderes de esta gema, pero desapareció en Avengers: Infinity War.
  • Gema del Tiempo: Doctor Strange/El Anciano. Sí, este personaje desapareció en la anterior película. Pero El Anciano también aparecerá en Avengers: Endgame.
  • Gema del Poder: Guardianes de la Galaxia. Todos se vieron afectados por esta gema, pero el único que no desapareció es Rocket.
  • Gemal del Alma: Gamora/Cráneo Rojo. Podría suponerse que Gamora vive dentro de esta gema después de ser sacrificada por Thanos para conseguirla. O quizá tenga relación con la misma Cráneo Rojo.
  • Gema de la Realidad: Jane Foster. Jane Foster encontró esta gema y fue afectada por ella antes de que la descubriera Thor.

Hace unos meses se confirmó que Jane Foster sobrevivió al chasquido de Thanos. No ha aparecido en las últimas películas del universo cinematográfico pero parece que continúa en el mismo. El mismo medio señala que no tiene sentido que los directores de Endgame confirmaran su supervivencia si no significa que puede aparecer en esta película. Juegan con que quizá vuelva a tener un papel importante en el MCU.

Esta es una nueva teoría, interesante sí, pero que no confirma nada realmente. Aunque esto no quiere decir que se equivoquen y que no acierten.

Revelada una escena de Avengers: Endgame

Más información

Al final de la anterior película, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Advertisements
Anuncios

Tagged: