Captain America: Civil War entrará en el terreno de como funcionan los poderes de Scarlet Witch.

| |

¿La Gema de la Mente ha de jugar un factor importante en Captain America: Civil War? Elizabeth Olsen dice que Scarlet Witch estará tratando de averiguar si sus poderes sólo causan daño o si pueden ser utilizados para el bien.

Además de sumergirse en la conexión entre Vision y Scarlet Witch en la Civil War, la película también explicará cómo funcionan los poderes de Scarlet With. Wanda obtiene sus habilidades a través de las experimentaciones de la Gema de la Mente del científico de Hydra el Baron von Strucker, pero lo que realmente puede hacer es todavía algo que se encuentra en la nebulosa. Más específicamente, Age of Ultron no estableció exactamente cuáles son los límites de sus poderes. Al parecer, ella puede entrar en los individuos y darles atisbos del futuro como se ve por su desmantelamiento sistemático de Los Avengers en AOU. Pero parece que la cuestión será si éstas visiónes proféticas sólo mostrarán los futuros oscuros o si las visiones de Scarlet Witch puede dar destellos de las cosas más brillantes en el futuro. En adición a su habilidad, Wnda también puede levitar objetos y despedazar como se ve por su destrucción de soldados robóticos de Ultron. Por último, también fue capaz de repartir los proyectiles de energía en la película. Lo único que le faltaba en Age of Ultron fue una gran resistencia y algun otro detlle. Pues bien, el tráiler de Captain America: Civil War ha revelado de que Scarlet Witch ha añadido capacidades de vuelo a su ya impresionante arsenal. ¿Así que esas son exactamente los límites de sus capacidades y cómo funcionan sus poderes?

Captain America: Civil War

Elizabeth Olsen adelantó, "Encontramos a Scarlet Witch sin un hogar, sin familia, y ella termina por crear una familia sustituta dentro de los Avengers y toma la decisión de ser parte del equipo. Creo que mucho de eso tiene que ver con el personaje de Jeremy -. al igual que su actitud hacia ella y el discurso que le da al final de la película. Así que vemos a ella después de haber iniciado una nueva vida, pero todavía tratando de averiguar lo que sus habilidades son y si el uso de estas causa un bien mayor o un daño mayor ".

El director Joe Russo añadió: "Nos gustan los personajes que tienen limitaciones a sus poderes, por lo que hay un costo para todo lo que hacen. Wanda no puede volar puede usar su poder para impulsarse, lanzamiento y luego traer a sí misma algun objeto. pero ella tiene que detenerse a sí misma y no es la versión más elegante de volar. Es simplemente usando su poder para crear energía para empujarse a sí misma y venir abajo, pero ella todavía está sujeta a la gravedad. "

Bueno, veremos hasta donde llega esta evolución de Wanda en un futuro.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.