Un gran numero de nuevos detalles sobre Capitán América: Civil War se han revelado en el último número de la revista Empire, y así como lo que se menciona en el título anterior, tenemos tambien nuevos detalles sobre la futura AVENGERS: INFINITY WAR.

Capitán América: Civil War va a ser una gran película, y eso es algo que se destacó por Joe Russo en el último número de la revista Empire. Se le preguntó sobre las ramificaciones de esta primera fase 3 que la película tendrá, el co-director reveló que, «Las consecuencias de la Civil War tendrán un impacto aún más significativo [que The Winter Soldier]. En la Civil War, vamos a cambiar la Psicología del Universo Cinematográfico de Marvel, y es un cambio extremo «. Y agregó: «The Winter Soldier era un thriller político, lo que es una película de suspenso psicológico». Ahora, ha habido un gran numero de rumores acerca de cómo el final de la película se va a llevar a cabo, y Anthony llegó a prometer que los fans deben esperar un «final muy dramático que va a ser objeto de controversia para mucha gente.»  ¿Estarán pensando seriamente en matar al Capitán? o ¿Algún otro personaje?

Gwyneth Paltrow CIVIL WAR

Además de mencionar que las pruebas de pantalla se han dividido cuando se trata de enraizamiento, ya sea para #TeamCap o #TeamIronMan, la revista confirma que Gwyneth Paltrow participó en re-grabaciones para Captain America: Civil War, por lo que ahora sabemos con seguridad que Pepper Potts va a volver.

Volviendo a la forma en que la película nos envolverá y que sin duda suena como si deberíamos esperar que sentara las bases para la próxima llegada de Thanos en la Tierra en AVENGERS: INFINITY WAR. «Hemos escrito tres películas acerca de un tipo bastante estoico, y ahora llegamos a escribir para toda la banda,« bromeó EL co-guionista Stephen McFeely. «Pero la Civil War fue un paseo por el parque en comparación con estas otras dos. Estamos escribiendo escenas de personajes que aun no han sido emitidos« Ese fue un sentimiento compartido por Joe mientras se aclara hasta qué punto estas películas estan atadas juntas. «Hemos querido que The Winter Soldier, Civil War y las películas de INFINITY WAR tengan una fuerte linea media. Nos fijamos en esta película como preparando el escenario para la INFINITY WAR, como empieza y en que condiciones se encuentra el mundo«.

Vaya, esto empieza a ponerse, muy, pero muy interesante y aún falta mucho para su estreno.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: