Captain America: Civil War traerá un cambio radical afirman los hermanos Russo.

| |

Los hermanos Russo están haciendo progresos en la promoción de su próxima película de MarvelCapitán América: Civil War. En una reciente entrevista con ComicBook.com, director Joe Russo comento sobre el impacto psicológico que la Civil War tendrá en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras el éxito de Capitán América: The Winter Soldier, Joe y Anthony Russo firmaron para dirigir el tercer capítulo de la trilogía del Capitán América, Capitán América: Civil War. Los fans les encantó el primer tráiler ya que mostraba la confusión entre los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. En una reciente entrevista con Book.com Comic, Joe Russo habló sobre el impacto psicológico que la Civil War tendrá en el Universo Cinematográfico de Marvel. "Va a ser más evolucionado de lo que nunca ha estado con cualquiera de las películas. The Winter Soldier ha creado un cambio radical en términos del mundo del Universo Marvel. Esto va a crear un cambio sísmico en la psicología del personaje, que es más profunda. Es un muy profundo cambio. "El trailer reciente definitivamente mostró algo de ese cambio psicológico cuando todo se redujo a Tony y Cap redefiniendo  su amistad.

 

No hay muchas franquicias que duran siempre y cuando el Universo Cinematográfico de Marvel tiene y aún  han llegado a la cantidad de películas del MCU que han creado. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se han apegado a los personajes en un nivel emocional. Joe Russo cree que el efecto sobre el público debe ser tan importante como para lo grande que una película es.

Captain America: Civil War

"Para nosotros, que realmente somos firmes creyentes en apuestas. Nos gustan las películas con altos altos y bajos bajos y simplemente sentimos que se obtiene una experiencia más bien redondeado en ese tipo de película. Ahora que estamos comprometidos en la narración de historias por entregas, se inicia con The Winter Soldier y termina con las películas de INFINITY WAR. Creemos que es muy importante que esas cuatro películas, la Civil War y las dos películas de INFINITY WAR, tienen un efecto muy profundo en la audiencia. Creo que muchas cosas impactantes van a suceder, que es muy interesante porque no ha tenido este tipo de cosas ... tal vez no sea Harry Potter, supongo que puede contar la serie Bond ... pero el tipo de inversión durante un período de tiempo con tantos personajes que se comportan de un universo. Creo que nuestro trabajo es que le envíemos en una experiencia muy profunda entre ahora y 2019 y se inicia con la Civil War. No sé si la gente va a estar preparados para lo que esta película va a incluir. "

 

Los hermanos Russo estan definitivamente en el camino correcto al reconocer el impacto que una película debe tener en la audiencia. Esperemos a ver que tanto es el impacto que dejará esta cinta rumbo al encuentro contra Thanos.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.