Captain America - The Winter Soldier: Robert Redford es confirmado para la cinta y habla sobre su participación.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/04/robert-redford_captain-america-the-winter-soldier_marvel-studios_.jpg
Robert Redford - Captain America: The Winter Soldier

El rumor venia desde la semana pasada pero parecia algo que no fuera a suceder, pero por fin ha sido confirmada la participacion de Robert Redford en lo que sera Captain America The Winter Soldier, siendo que Redford ha tenido muy buenas participaciones en lo que es cine belico como Hot Zone o Last Castle. Esto fue lo que el actor mencionó al preguntarsele su opinion de estar en esta cinta.

"Capitán América es una cosa muy simple, yo quería hacer algo diferente. Yo quería hacer algo sólo para ser diferente. Algo audaz, diferente. Y que se sentí como algo bueno el hacerlo. Eso fue todo, nada más que eso. Bueno, es audaz en términos de expectativas, supongo. "

Pero no solo eso, los rumores y algunas cuestiones ya empiezan a darse a notar, como el hecho del papel que interpretara el veterano actor, desde ya se ha dicho que el interpretara al original Nick Fury, algunos podran confundirse y decir, ¿Que no Nick Fury es Samuel L. Jackson?  Si, lo es, pero al parecer  Redford sería el Nick Fury de la epoca de la Segunda Guerra, todo esto debido a que Nick Fury es una identidad encubierta. Aunque tambien se menciona que el podria ser el "mero" jefe de S.H.I.E.L.D  y sería el quien manda desde arriba a Nick Fury, aunque ¿En donde quedaría el Consejo Mundial de Seguridad  visto en The Avengers?

El punto es que todo lo que se dice de la participación de Redford es que el sera alguien importante y al parecer lo será para S.H.I.E.L.D,  a esperar entonces.