Captain Marvel arranca rodaje  y expande su elenco. El primer filme en solitario de una superheroina de Marvel inició su producción el lunes en Los Ángeles y lo hizo sorprendiéndonos con novedades importantes como la confirmación de nuevos fichajes y una imagen del detrás de escenas con la protagonista Brie Larson, que podrás disfrutar luego del salto.

El proyecto de Marvel anunció a través de un comunicado que el actor ¡Clark Gregg se une al elenco! retomando su papel como el querido Agente Coulson, quien formó parte del elenco en Iron Man, Iron Man 2, Thor y a quien vimos por última vez en The Avengers (2012), en donde perdió la vida en un enfrentamiento con Loki. Si eres seguidor de la serie de televisión Agents of SHIELD estarás al tanto que Coulson fue revivido en el show, sin embargo, en el MCU no ha aparecido desde la mencionada Avengers.

Captain Marvel arranca rodaje y expande su elenco conoce los nuevos miembros
Captain Marvel arranca rodaje y expande su elenco

 

El estudio además confirmó el regreso de otros dos miembros, Lee Pace (como Ronan the Accuser) y Djimon Hounsou (como el mercenario Korath the Pursuer). Ambos provienen de Guardians of the Galaxy. Es importante recordar que, exceptuando a Coulson, estos personajes del MCU están muertos en el presente, sin embargo, la ambientación de la trama de Captain Marvel es durante los años 90, lo que permite su regreso.

Los tres actores se unen a los previamente confirmados Samuel L. Jackson (con dos ojos sanos), el confirmado en noviembre pasado Jude Law, Ben Mendenlsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte y McKenna Grace.

Otras locaciones del filme incluyen a Fresno, California y el estado de Louisiana, incluyendo Baton Rouge y New Orleans.

Captain Marvel arranca rodaje y expande su elenco

 

El comunicado de Marvel Studios no incluye nuevos detalles de su argumento, pero te recordamos su sinopsis:

“La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.”

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, a partir del guion coescrito por Boden, Fleck, Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch, Captain Marvel será la entrega número 21 del Universo Cinematográfico Marvel. Kevin Feige, presidente del estudio, cumple labores como productor. Su fecha de estreno es el 8 de marzo de 2019.

Captain Marvel arranca rodaje y expande su elenco

 

La imagen promocional publicada por Marvel, nos permite echar un vistazo a Larson, ganadora al Óscar como Mejor Actriz por Room, posando al lado de la General de Brigada Jeannie Leavitt, Comandante del Ala 57. Larson se prepara para su rol como Carol Danvers apoyada por Leavitt en la Base de la Fuerza Área de Nevada. Su personaje es una oficial de la fuerza área que se convierte en superhéroe.

¿Qué te parecen los nuevos fichajes confirmados por Marvel Studios? ¿Te emociona Captain Marvel? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisements
Anuncios

Tagged: