La próxima semana llegará a los cines Captain Marvel, la nueva película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y la primera de este que protagonizará una mujer. La cinta promete ser un completo éxito y como toda precuela dará interesantes datos para lo que sigue en la franquicia.

Sin embargo, originalmente el personaje interpretado por Brie Larson tendría su primera aparición en 2015 durante Avengers: Age of Ultron. Así lo hizo saber poco antes del estreno de la misma Kevin Feige, productor de toda la franquicia del MCU, en una entrevista con Birth.Movies.Death. que posiblemente no muchos recuerden pero que debemos tener en cuenta:

Avengers: Age of Ultron fue parte de la Fase 2 del MCU

«Hubo algunos borradores del guión que la gente logró conseguir de alguna manera y vieron que incluía algunos personajes. Por eso es peligroso leer y hablar sobre los guiones sin que estén terminados. Captain Marvel estaba en uno de ellos, pero para mí le habría hecho mal al personaje tener allí su primera aparición, siendo parte de los Avengers. El 99% de la audiencia hubiera dicho: ‘¿Quién es ella?’ Nosotros no hacemos así las cosas.

«Cuando introducimos a Thanos muchos no lo conocían. Claramente los fanáticos de los cómics saben que es un villano porque representa una historia específica, y con ese cameo puedes hacer que se lo expliquen a los que no lo saben, a diferencia de los personajes principales, que se merecen su propia historia.

«¿La manera en que revelamos a Scarlet Witch al final de la película? Esas fueron escenas rodadas en el set de Captain Marvel. Joss Whedon dijo: ‘Luego elegimos a la actriz’. Yo le dije que sí, pero pensé ‘No la pondremos aquí’. Al final Joss dijo que usáramos esos platos para que Scarlet Witch saliera a cuadro y tuviera una gran entrada. Y eso tenía sentido. Venía a su lado y merecía una buena introducción, la cual la llevaría a otra película que empezaríamos a rodar en unas semanas».

Advertisements
Anuncios
Tagged: