Tras unirse al universo de Harry Potter en la secuela próxima a estrenarse Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald como el joven Albus Dumbledore, Jude Law está en negociaciones para formar parte de las filas de otro universo cinematográfico popular y lucrativo: el de Marvel.

De acuerdo con información del portal Variety, Law sostiene pláticas con Marvel Studios, para hacerse cargo de uno de los personajes principales de Captain Marvel, film que protagonizará la ganadora al Óscar, Brie Larson (Room), y que será co-dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck.

Por el momento se desconoce la naturaleza del personaje de Law, pero la fuente agrega que “el personaje sería una especie de mentor de Carol Danvers (Larson), mientras ella intenta controlar sus nuevos poderes.” ¿Será que el estudio quiere a Law para interpretar al extraterrestre Mar-Vell? También conocido como el primer Captain Marvel o el Doctor Walter Lawson.

En los cómics, Mar-Vell es un Kree enviado a la Tierra a espiar, para decidir si representa una amenaza para el imperio Kree. Pero después de ayudar a los humanos constantemente, se le encuentra culpable de traición por su propia gente y sentenciado a muerte. Él encuentra su camino de regreso a la Tierra, donde se pone la túnica de Captain Marvel, un alienígena salvador/superhéroe que se involucra en acontecimientos extraños.

Detalles de la película son muy pocos, de momento sabemos que el más reciente guion corrió a cargo de Geneva Robertson-Dworet, y antes, Meg LeFauve (Inside Out) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) escribieron los primeros borradores. La trama se situará en la década de los 90, cuando Carol Danvers comenzaba su carrera como piloto en la Fuerza Área de Estados Unidos donde conoció al Captain Marvel, el soldado Kree que desertó sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo. La explosión de un arma Kree, afectó a Carol con radiación que modificó su estructura genética, y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes, asumiendo la identidad de Mrs. Marvel, después Binary, Warbird y finalmente, Captain Marvel.

El film ha confirmado que tendrá como villanos a los aliens cambia-formas conocidos como Skrulls, con el actor Ben Mendelsohn (Rogue One), fichado para interpretar al antagónico principal, el líder del imperio de los Skrull. Samuel L. Jackson también formará parte del elenco retomando su rol como Nick Fury, en esta cinta que prácticamente será como una precuela del Universo Cinematográfico Marvel, y que retratará acontecimientos mucho antes de la unión de los Avengers.

Se espera que Captain Marvel de su claquetazo inicial durante el primer trimestre de 2018. Su debut en cartelera está previsto para el 8 de marzo de 2019.

Otras entregas de MCU incluye a Black Panther (16 de febrero de 2018), Avengers: Infinity War (4 de mayo de 2018), Ant-Man and the Wasp (6 de julio de 2018), Avengers 4 (3 de mayo de 2019), la secuela de Spider-Man: Homecoming (5 de julio de 2019) y Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020).

Thor: Ragnarok aún se encuentra con su paso por taquilla internacional.

Advertisements
Anuncios

Tagged: