'Captain Marvel' - Samuel L. Jackson desvela más sobre Nick Furia y Brie Larson entrena con el Ejército de EEUU

| |

Todo parece indicar que la Capitana Marvel no estará en 'Avengers: Infinity War', por lo que su película individual, que se estrenará en 2019, será su introducción en el universo cinematográfico de La Casa de las Ideas. Desde un primer momento hay muchas expectativas con el proyecto, especialmente después de saber que esta heroína será el personaje más poderoso de todos los que hay actualmente.

Así lo confirmaba Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, el pasado año.

"Una de las cosas más geniales es que ella es de lejos el personaje más poderoso que nunca hemos introducido en una película. Cómo encuentras sus limitaciones y cómo encuentras sus vulnerabilidades es algo que es un poco como la encrucijada de la historia que estamos armando. Ella tiene — como ya sabéis de los cómics — una historia interesante y creo que tenemos una forma única y genial de contar esa historia. No creo que se haya filtrado aún lo que estamos haciendo con su película o lo que vamos a hacer, pero será genial. Ella demostrará ser un personaje muy importante en nuestro universo para todas las películas".

También es genial saber que Brie Larson será la protagonista o que Samuel L. Jackson será uno de los miembros del reparto. Hoy precisamente traemos las recientes palabras del actor sobre su personaje, Nick Furia.

"Ahora volvemos atrás, conozco a Captain Marvel en lo que supone más que una historia de orígenes. Veréis a Nick Furia con la cara de otra persona, alguien que tiene dos ojos, así que eso es un gran cambio. Lo veréis. Es anterior a la lesión en mi ojo, no existe el parche".

En cuanto a la actriz, confirmamos que ha estado entrenando con el Ejército de Aire de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BeG-RBcDEzu/

El pasado año también, el artista Jerad S. Marantz adelantaba que los Skrulls, una de las razas extraterrestres más temibles del universo, estarán en la película, adelantando también un diseño ya presentado en la San Diego Comic-Con.

Al tiempo que nuevamente el presidente del estudio hacía los siguientes comentarios.

“Captain Marvel será nuestra película número 21 del UCM y nunca hemos visto a los skrulls. Averiguaremos qué les ha pasado. Hay una sección entera de nuestros cómics que tratan de la guerra de kree-skrull, y eso no lo hemos aprovechado en absoluto, y pensamos que sería una parte increíble, enorme de la mitología perteneciente a Captain Marvel”.

Y, más recientemente, hablamos sobre quien podría ser el villano de la nueva película.

Ben Mendelsohn, en conversaciones para ser el villano de Captain Marvel