Captain Marvel - Trama, personajes y fecha de primeros materiales

| |

Una de las películas más interesantes en marcha dentro de Marvel Studios es Captain Marvel. No sólo porque introducirá a la heroína más poderosa de todas, sino por muchas otras razones de las que hablamos a continuación.

Durante una reciente entrevista con Comic Book, Kevin Feige ha confirmado cuándo comenzarán la promoción.

"Creo que todavía quedan algunos meses".

También comentó algunos detalles de la trama, varios de los motivos de que sea una historia tan interesante.

"Ya sabes todo lo que necesitas. Tenemos Skrulls, tenemos Kree, se lleva a cabo en los años 90, tienes a Sam Jackson con dos ojos y Carol Danvers, un relato único de la historia de origen de Carol Danvers. Estamos a unas dos semanas de la finalización de fotografía principal".

Y habló sobre lo que supone la llegada de cada nuevo personaje al universo cinematográfico.

"Los nuevos personajes siempre son importantes en la conducción, dando forma al futuro de la MCU. Creo que será increíble, dentro de otros 10 años, otras 20 películas. Solo nos enfocamos en un paso a la vez, pero todo se trata de continuar sorprendiendo con las historias, ir a lugares inesperados, seguir jugando con música nueva, fresca, géneros inesperados y luego presentar personajes de los que la gente podría haber oído hablar o una gran base de admiradores como Captain Marvel o personajes como Guardians, donde antes de hacer eso, la gente nunca había oído hablar de ellos".

A mediados del pasado mes de mayo, el productor Nate Moore afirmaba a CinemaBlend que esta película será única.

Creo que hay una estructura narrativa en nuestras películas a la que los espectadores están habituados. En esta nueva película buscamos cómo cambiar esa estructura. Creo que hemos dado con una estructura que no es la tradicional de lo que suele ser una película de orígenes (descubres al personaje, tiene un problema, consigue poderes, aprender acerca de esos poderes, pelea contra un villano y muestra sus poderes). Esa suele ser la estructura de las películas de orígenes. Pero a medida que introducimos nuevos personajes, queremos presentar nuestras estructuras, para que al menos la película se sienta nueva para los espectadores. Nos importa que no sientan que esa película la han visto antes“.

MÁS INFORMACIÓN

De momento, no hay una gran sinopsis, pero sí que se ha publicado un adelanto de lo que será la historia.

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Realmente, se han publicado dos adelantos, y cada uno contiene información distinta, que aporta algo nuevo.

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la habilidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas sus habilidades para enfrentarse a los Skrulls, una peligrosa y destructiva raza alienígena. Además, se encontrará con un joven Nick Furia.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonista.

Comparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.