Fast & Furious 9 acaba de confirmar la entrada al elenco de dos estrellas de la música.

Cardi B y Ozuna en Fast & Furious 9

Primero, Variety confirma que Ozuna estará en la película. De momento no se confirma si participará en la banda sonora, pero sí que tendrá un papel, aunque de momento no se conoce nada. Este cantante, nominado este año a los Grammy Latinos como Mejor canción urbana por Baila, baila, baila ya estuvo en el set de filmación.

También en una publicación en Instagram, Vin Diesel confirma la llegada al proyecto de Cardi B. En su caso también se desconoce cuál será su papel, como también si formará parte de la banda sonora. En el vídeo, Diesel anuncia que están en su último día de rodaje en Reino Unido, lo que supone el día 86 de la grabación. Junto a él está la rapera del Bronx, que asegura que está «cansada», pero no puede «esperar». «No voy a enfrentarme, esta va a ser la mejor».

Por último, ¿podría unirse también Keanu Reeves? El guionista Chris Morgan dijo esto a ScreenRant:

«Me senté con él y hablamos sobre ello. Quería que estuviese en el universo de Fast and Furious desde hace mucho tiempo. Intentamos encontrar… Lo más complicado siempre es el tiempo y cuadrar agendas para diseñarlo juntos. Deseo que participe en la saga, eso seguro«.

Hablando con el mismo medio, Dwayne Johnson ya comentó que pudo haber estado en Hobbs & Shaw.

«Keanu era el objetivo. Estuvimos hablando, y no pareció correcto creativamente. Él y yo hablamos, y lo entendí. Y resultó que fue lo mejor. Así lo dejamos abierto de cara al futuro».

Hablando de The Rock, recientemente insinuó que también podría estar en la película.

«Quiero agradecer al hermano Vin Diesel por su apoyo a Hobbs & Shaw. Mi objetivo siempre fue, durante todos estos años, entrar en el mundo de Fast & Furious y ayudar a elevar la franquicia de cualquier manera que pudiera. Y, por supuesto, todos los caminos conducen a algo. Te veré pronto, Toretto«.

Más información de Fast & Furious 9

Los protagonistas serán los mismos pero sí que sabemos qué nuevos nombres habrá. Por ejemplo, John Cena estará presente. Aunque de momento no se sabe con qué personaje. Tampoco está claro si estarán Dwayne Johnson y Jason Statham, como Hobbs y Shaw, respectivamente. Sí que se ha adelantado la vuelta de Sean Boswell como Lucas Black, el protagonista de la tercera película. Y no hace mucho, Vin Diesel insinuó que Brian O’Conner podría estar presente también.

La novedad anterior acerca de esta película fue el drástico cambio de look de Charlize Theron para la misma, en la que volverá a interpretar a la villana Cypher. En cuanto a otras novedades, la fecha de estreno está prevista para el 22 mayo de 2020. Respecto al resto del reparto, los protagonistas serán los mismos, al menos por lo que se sabe ahora: Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Jordana Brewster como Mia Toretto, Chris «Ludacris» Bridges como Tej Parker, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Helen Mirren como Magadalene Shaw, Charlize Theron como Cypher y Tyrese Gibson como Roman Pearce.

Advertisements
Anuncios

Tagged: