Y mientras películas como Cristiada que narran la historia de México son totalmente grabadas en idioma ingles, “Casa de mi padre” es una extraña sátira llena de humor negro hablada en español, casi como una dramática novela mexicana con el toque de Will Ferrell, y que reúne una vez más en pantalla a los charolastras favoritos de México.

Un proyecto de Emilio Diez Barroso con una producción original de NALA Films, Casa de mi Padre es la historia de Armando Alvarez, interpretado por Will Ferrell quien ha trabajado toda su vida en el único lugar que conoce, el rancho de su padre. Pero para darle sentido a la historia, el rancho tiene problemas de solvencia y el junto con su hermano Raul (Diego Luna) y Sonia (Genesis Rodriguez) buscan una solución que les traerá más problemas de los que ellos pensaron gracias al personaje que interpreta Gael Garcia Bernal dentro de la historia.

Con actuaciones de Pedro Armendáriz Jr., Efren Ramirez, Jerry Collins y muchos más Casa de mi Padre es una de esas historias que se tiene que ver

Bueno seguramente los chistes y las situaciones van a estar muy exageradas, pero hay que aplaudir que Ferrell se haya animado a hacer un proyecto como este, tan peculiar que les va hacer leer subtítulos a sus connacionales. Eso merece un aplauso, cambiar de ingles al Untitled Spanish Comedy creo que nadie lo había hecho antes.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Advertisements
Anuncios

Tagged: