Rafe Khatchadorian empieza la secundaria y el instituto le parece una cárcel. Animado por su amigo Leo el Silencioso, se propone romper todas las normas que rigen el comportamiento de los alumnos. Los retos que se impone son cada vez más arriesgados, pero en algún momento Rafe tendrá que enfrentarse a realidades que lleva e vitando desde hace tiempo. Esta es la premisa de Middle School: The Worst Years of My Life.

Con la producción de CBS Films y Participant Media, el guión de Chris Bowman, Kara Holden, Hubbel Palmer y la dirección de Steve Carr, esta película estará protagonizada por Griffin Gluck, Hali Jones y Anastasia Bastien. La película es una adaptación del primer libro de la saga escrita por James Patterson.

Más sobre CBS Films

Las compañías Lionsgate y CBS Films han confirmado recientemente que están desarrollando una película basada en los atentados del maratón de Boston. Película que llevará por título Patriot’s Day, estará dirigida por Peter Berg, escrita por Matt Charman y protagonizada por J.K. Simmons y Mark Wahlberg.

El primero de los actores interpretará al sargento del Departamento de Policía de Watertown, Jeffrey Pugliese, quien se enfrentó en una persecución a los autores del atentado, Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan Tsarnaev. El segundo será un oficial del Departamento de Policía de Boston que fue fundamental para la investigación y la persecución.

El título de la película hace referencia a la fiesta anual del 19 de abril en la que se conmemora la Batalla de Lexington de 1775, momento que marcó el inicio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. La maratón de Boston coincide con las celebraciones anuales en la ciudad.

 

Tagged: