CBS - Justin Cornwell protagonizará la serie Training Day

| |

La adaptación a la televisión de Training Day está en marcha y seguimos hablando del proyecto informando de que Justin Cornwell será uno de los protagonistas, interpretando el personaje que interpretaba Ethan Hawke en la película original. El actor compartirá protagonismo con Bill Paxton, quien interpretará el personaje por el que ganó el premio de la Academia Denzel Washington.

Más sobre la serie

Anteriormente hablamos de los primeros detalles de la adaptación a la televisión de la película Training Day informando de que Ethan Hawke podría trabajar en la serie, al igual que lo hizo en la película. En esta ocasión, informamos de que Bill Paxton será quien interprete el personaje que interpretó y por el que ganó el Oscar Denzel Washington.

Esta serie, que será emitida por la CBS  y que cuenta con la producción ejecutiva del director de la película Antoine Fuqua junto a Jerry Bruckheimer y Will Beal, tendrá como protagonista a un joven e idealista policía afroamericano, Kyle Craig, quien entra a formar parte de una unidad de élite de la policía de Los Ángeles comandada por el ambiguo y complicado detective Frank Rourke a quién, sobra decir, no le hace demasiada gracia tener que ejercer “de canguro” con el novato. Danny Cannon se hará cargo del episodio piloto.

El actor Ethan Hawke podría trabajar en la adaptación a la televisión de la genial película Training Day, protagonizada por él mismo y Denzel Washington, quien consiguió el Oscar por su papel, y dirigida por Antoine Fuqua. No está confirmado y el actor estaría en negociaciones para trabajar en la serie.

Sinopsis de la película: Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.