Por @carolinnatas

 

Este lunes, la cadena televisiva CBS, confirmó la renovación de tres de sus series: la novata ‘Code Black’, ‘Criminal Minds: Beyond Borders’, y la comedia ‘The Odd Couple’.

Sin embargo, el drama médico protagonizado por Marcia Gay Harden, ‘Code Black’, recibió sólo cinco episodios adicionales, en lugar de nueve, la cantidad estándar. Su “rival” en género, ‘Pure Genius’, creada por Jason Katmis, fue ascendida a serie regular de 17 capítulos después de la aceptación que tuvo su episodio piloto, eso sí, con algunos cambios que buscan ampliar su audiencia.

CBS ©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.
CBS ©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

Aunque no con muy buenas críticas pero sí con suficiente raiting para tener un futuro en CBS, el spinoff de ‘Criminal Minds’, ‘Beyond Borders’ volverá de igual manera para una segunda temporada.

criminal-minds-beyond-borders2

Por el lado de las comedias, la protagonizada por Matthew Perry y Thomas Lennon, ‘The Odd Couple’, fue renovada para una tercera temporada. La serie nos cuenta las aventuras de dos amigos que fueron desplazados de sus casas por sus respectivas esposas y deciden irse a vivir juntos a un departamento donde descubren que sus ideas de convivencia y estilo de vida son como el día y la noche.

the-odd-couple-serie

Y hablando de friends, el nuevo show de Matt LeBlanc ‘I’m Not Your Friend’, fue ordenado a serie por parte de la televisora. La comedia se centra en la vida de un papá (LeBlanc) que después que su esposa regresa a trabajar y él queda a cargo de sus hijos, se da cuenta que ser un padre no es tan fácil como pensaba.

matt leblanc

Lo que todavía no está claro, es el futuro de los nuevos dramas ‘Limitless’ y ‘Rush Hour’, sin una confirmación oficial de renovación o cancelación, aunque todo parece indicar que su destino será lo último.

Los nuevos dramas de la televisora son, ‘Training Day’, ‘Doubt’, ‘MacGyver’, ‘Pure Genius’ y ‘Bull’.

Advertisements
Anuncios

Tagged: