CBS - Shemar Moore deja Criminal Minds

| |

No cabe duda de que unas de las series más longevas de la CBS es Criminal Minds y que uno de los actores que más tiempo ha trabajado en el canal es Shemar Moore, quien lleva once temporadas protagonizando la serie. Recientemente, la cadena ha confirmado que el actor no interpretará más al agente del FBI Dereck Morgan.

Todos nosotros en Criminal Minds estamos tristes de decir “te veremos luego” al agente Derek Morgan. Más tristes aún de que nuestro amigo Shemar Moore ya no esté en el set. Fue definitivamente una sorpresa que quisiera partir para hacer “otras cosas”. No tenemos más que amor y respeto por él y su elección. Pero eso no significa que no podamos sentirnos muy tristes.

Más sobre la CBS

Recientemente informamos que la compañía Lionsgate está poniendo en marcha un proyecto para llevar al famoso personaje televisivo de MacGyver al cine y, en esta ocasión, informamos de que la cadena CBS también está poniendo en marcha una nueva versión para la televisión donde el personaje estará interpretado por Lucas Till.

El cineasta James Wan será uno de los productores ejecutivos de la serie. El director del episodio piloto será David Von Ancken y los guionistas Paul Downs Colaizzo y Brett Mahoney. La trama contará como el joven de veintitantos Angus MacGyver es reclutado por una organización clandestina llamada Fundación Phoenix por su habilidad para resolver problemas de forma no convenciona.

Parece que la exitosa The Big Bang Theory ha hecho un fichaje recientemente: Judd Hirsch. Este actor, conocido principalmente por haber protagonizado la serie Taxi, interpretará al padre de Leonardo en la serie de CBS. El propio Johnny Galecki, quien interpreta al científico, fue quien recomendó al actor para el papel.

Fui corriendo a contárselo. Le dije que cuando íbamos a grabar el piloto de ‘The Big Bang Theory’, me vi las primeras temporadas de ‘Taxi’. No lo hice porque quisiera que el personaje de Leonard se basara en Alex Reiger, pero sí me sirvió la relación que tenía con el grupo ya que a veces era la voz de la razón y otras veces confundía a todo el mundo.

Recientemente el actor Jim Parsons y la actriz Kaley Cuoco hablaron sobre su intención de que la exitosa serie The Big Bang Theory tenga muchas más temporadas mientras sigan siendo tan divertidas como hasta ahora. En esta ocasión, el actor habla de lo que le gusta de interpretar a su personaje de Sheldon Cooper.

Una de mis cosas favoritas de este personaje es su falta de sentimentalismos. No quiero sonar antipático, pero no puedo soportar el sentimentalismo. Y me siento afortunado por interpretar a un personaje como este que, nueve de cada diez veces, cuando algo sentimental sucede en el guion, tengo que ser el que explota la burbuja. Eso me resulta muy placentero, no puedo negarlo.

Esto está muy relacionado con algo que me gustó de la serie desde que leí el guion del primer episodio, y que continúa ahora nueve años después, y es el nivel de imprevisibilidad que tengo para decir las cosas más extravagantes e inapropiadas.

Así de claros y concisos se han mostrando Kaley Cuoco y Jim Parsons recientemente en una entrevista cuando fueron preguntados sobre el futuro de The Big Bang Theory. Son dos de los actores mejor pagados de la televisión y tienen claro que quieren que la exitosa serie de CBS continúe muchas temporadas más.

Kaley Couco: La próxima temporada no será la última. Damos por hecho que todos queremos estar aquí más tiempo, es un consenso general. Podrá ser un camino difícil, pero quiero estar en la serie mucho tiempo, esa es mi meta.

Jim Parsons: Si se plantea la posibilidad de continuar más allá de la décima temporada, yo mismo diré quién del reparto se niega a seguir, si es que alguien lo hace. Desde luego, no seré yo. Continuaremos con la serie mientras las historias continúen siendo tan divertidas.