CEO de Legendary Pictures aborda GODZILLA vs KING KONG: "Queremos verlos pelear".

| |

Tenemos aproximadamente 1825 días antes de poner los ojos en Godzilla y King Kong en la misma pantalla. Y mientras que todavía están por averiguar una manera de resolver el problema del tamaño de ambos monstruos, el CEO de Legendary Thomas Tull habló sobre la película, y reveló cuan él quería ver a los dos monstruos luchar.

Tras el éxito de la película de GODZILLA del 2014 de Gareth Edwards, Legendary Pictures y Warner Bros. decidieron seguir adelante con KONG: Skull Island -que está previsto que llegue a los cines en 2017. Después de eso, más tarde pasarian a anunciar la larga y esperada película  GODZILLA vs KING KONG que está previsto que llegue a las pantallas grandes en 2020. Si bien el estudio dice que estan seguros de que "pueden llegar a una justificación para explicar cómo Kong y Godzilla pueden tener una batalla - y, posiblemente, convertirse en aliados", todavía deben abordar "Skull Island", y asegurarse de que,  la película sea un éxito.

Aunque todo el mundo expresó su entusiasmo por el anuncio en octubre, el fundado y CEO de Legendary, Thomas Tull reveló recientemente que quería ver a los dos monstruos luchando tanto como los aficionados lo han hecho "Soy tan juvenil", dijo Tull durante la conferencia de  Business Insider. "Quería verlos pelear."

Con la llegada de muchas películas como 'Warcraft', Pacific Rim 2 (la cual fue retirada del calendario de estrenos de Universal), y las películas de ese género, Tull dice que sólo quiere asegurarse de que el estudio es una parte de la diversión. "Es emocionante y queremos asegurar todos los bordes y asegurarnos tambien de que somos una parte de ella." Ya veremos como resulta todo este asunto y esperemos que la nueva entrega de KONG resulte un exito para dar paso al crossover.