«The Nun», spin-off de la saga «El Conjuro», se estrenará el próximo mes de septiembre. De momento no se ha estrenado el adelanto en vídeo, pero sabemos prácticamente todo lo que hay que saber sobre la película. En recientes declaraciones, el director ha desvelado algunos detalles más sobre los efectos especiales.

«Soy muy práctico y no es solo por nostalgia. Prefiero las cosas reales y tangibles, que estén frente a la cámara, puedes tocarlas, puedes verlas, humedecerlas y son geniales. Todas estas cosas las puedes hacer en CGI pero cuesta mucho hacerlas al nivel correcto. Siempre intento hacer todo lo que podamos de verdad, incluso acrobacias con la cámara, efectos y luego utilizar el CGI».

El director es Corin Hardy y el guion lo firma Gary Dauberman. El reparto principal, con sus personajes, es el siguiente:

Taissa Farmiga como la hermana Irene
Demián Bichir como el Padre Burke
Bonnie Aarons como Valak
Charlotte Hope como la hermana Victoria
Ingrid Bisu como la hermana Oana
Jonas Bloquet como Frenchie
Jonny Coyne como Gregoro
Manuela Ciucur como la hermana Christian
Ani Sava como la hermana Jessica
Jared Morgan como Marquis
August Maturo como Daniel

El productor Peter Safran ha comentado lo siguiente sobre esta película, así como sobre la saga original, y las demás entregas:

«Tenemos un consejo que creamos que tiene lo que esperamos sea nuestra serie de películas, lo tenemos en orden cronológico, para que podamos hacer un seguimiento de dónde ocurre».

La fotografía principal de la película comenzó el 3 de mayo de 2017 en Castel Film Studios en Bucharest, Rumania, con Maxime Alexandre como cinematógrafo. Las escenas fueron filmadas en el edificio Palace of the Parliament. El rodaje también tuvo lugar en Corvin Castle en Hunedoara y en Sighișoara, Transilvania.

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en «El conjuro 2», donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

Para quienes no hayan visto «El conjuro 2», les dejamos el tráiler y la sinopsis:

Enfield, Inglaterra, años 70. En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para ayudar a esta familia que experimenta fenómenos sobrenaturales protagonizados por espíritus malignos, nos reencontraremos con el matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), que investigarán estos aterradores fenómenos paranormales.

Advertisements
Anuncios

Tagged: