La película Gambit está en marcha desde hace tiempo pero ha sufrido diferentes atrasos durante los cuales incluso se rumoró que podría ser cancelada. Finalmente no y todo continúa adelante, aunque poco a poco. De momento no hay mucha información confirmada, aunque sí puede decirse que el protagonista es Channing Tatum. A través de IMDB además se indica Lizzy Caplan podría estar en el reparto. En cuanto a sus responsables, no ha sido confirmado un director o una directora, pero el mismo medio señala a Reid Carolin y Joshua Zetumer como guionistas.

Las novedades llegan precisamente respecto a quien podría ser el director y desde Deadline indican que podría ser ni más ni menos que el propio protagonista. Sería la primera película que dirige pero este medio opina que el hecho de que Tatum haya presionado tanto para sacar adelante el proyecto es un indicativo de que podría asumir dicho papel para encargarse tener todavía más importancia en la producción. Aunque, en este momento, esto no está confirmado. Pero sería interesante que así fuera, que el actor deubtara en la dirección con esta película.

El propio Tatum no ha hecho ninguna declaración recientemente por lo que no está claro si estaría o no interesado.

Lo cierto es que dada la compra de Disney de los derechos de Fox este proyecto, como otros, es una incógnita todavía.

Aunque con el paso del tiempo siguen saliendo a la luz novedades, por lo que habrá que ver qué sucede. Respecto a las anteriores, fue Simon Kinberg quien las adelantó. En diferencias días comentó esto:

Hemos conseguido un gran guion y podríamos comenzar a hacer la película a primeros de 2019. Hemos decidido llevar esta histora en parte hacia la comedia romántica debido a la actitud del protagonista. Y uso la comedia romántica en este caso como usaría el western con Logan. Me refiero a la ambientación. Será una película con héroes y villanos, pero también una comedia sexual”.

Tendremos tanto elementos de una película de ladrones como elementos de una comedia romántica. Porque se trata de un ladrón, pero también de su relación con Bella. Habrá elementos similares (a Logan y Deadpool), pero su tono será diferente. Hemos estado creando un subgénero dentro del subgénero de cine de superhéroes. Deadpool es como una comedia con calificación R además de una película de superhéroes. Este proyecto ha ido cambiando con el tiempo. Estamos trabajando mucho para que la película arranque”.

Más información

En espera de más novedades sobre el proyecto, hagamos un repaso a otras películas que prepara o preparará Tatum.

The LEGO Movie 2

Vuelven las aventuras y desventuras de Emmet, el muñeco de Lego que es un simple trabajador de la construcción sin cualidades especiales, pero que consigue convertirse nada menos que en Maestro Constructor. Esta secuela de La LEGO película (2014) tendrá lugar poco tiempo después de los hechos ocurridos en el filme original, cuando los habitantes del planeta Duplon, es decir, las piezas de Lego para niños pequeños, invaden la ciudad de Ladriburgo. Aunque no se saben más detalles del argumento del filme, sí será una película con grandes números musicales y llena de acción en el espacio.

Splash

Es un remake de la película original de Disney. Aparentemente, la película cambiará de género la versión original y, en esta ocasión, Tatum interpretará a un sireno que rescata a una habitante de Nueva York sin suerte en el amor al caer al mar. Tras 20 años, la joven volverá a caer al mar y, de nuevo, le salvará el mismo sireno. La criatura localizará a la chica en busca de una historia de amor.

Bloodlines

Scott Lawson acaba de entrar en el FBI y le designan en la ciudad de Loredo, Texas, donde su principal misión será la de elaborar informes sobre la guerra del narcotráfico que asola la ciudad. Su trabajo no le apasiona, hasta que descubre la sospechosa venta de un caballo de carreras en Oklahoma a Miguel Treviño, el líder del cartel mexicano de los Zetas. Con el fin de demostrar que el dinero de la droga se lava mediante la subasta de caballos, Scott se asociará con su compañera Alma Pérez para infiltrarse en la banda criminal y acabar con ella desde dentro.

Advertisements
Anuncios

Tagged: