Channing Tatum y su socio productor Reid Carolin llevaban cuatro años trabajando en el desarrollo de una película individual de Gambito para 20th Century Fox, cuando el proyecto fue cancelado a raíz de la adquisición que Disney hizo de Fox en 2019.
Tatum finalmente tuvo oportunidad de vestir como el mutante Gambit en un cameo de la taquillera Deadpool & Wolverine. El actor espera que su participación pueda impulsar nueva vida para el proyecto en solitario de Gambit.
En entrevista con Variety en la premiere del thriller Blink Twice, protagonizado por Tatum, el actor dijo:
“Espero que así sea. De tu boca a los oídos de Dios. Escríbelo para que exista, amigo mío. Por favor.”
Tatum ya le comunicó al jefe de Marvel Studios y de Disney cuáles son sus deseos:
“Por supuesto que lo he dicho. Llevo 10 años diciendo que lo quiero. Está en manos de Bob Iger y Kevin Feige. Le rezo a Dios.”
Unos días luego del estreno en cines de Deadpool & Wolverine, Tatum agradeció a Ryan Reynolds con una publicación en Instagram, la oportunidad de interpretar a Gambito en pantalla grande:
“Pensé que había perdido a Gambit para siempre”, pero Reynolds “luchó por mí y por Gambit. Probablemente le deba algo para siempre. Porque no estoy seguro de cómo podría hacer algo que fuera igual a lo que esto ha significado para mí. Te amo, amigo.”
En Blink Twice, antes titulado Pussy Island, Tatum interpreta a un millonario tecnológico, Slater King, quien invita a sus amigos y un grupo de mujeres a una isla privada para una escapada de fin de semana. Lo que comienza como unas vacaciones apasionantes, pronto se convierte en una pesadilla que cambia la realidad.
El largometraje marca el debut como directora de Zoë Kravitz. Se estrena en cines el 23 de agosto.
SINOPSIS:
Frida es una joven camarera de Los Ángeles que tiene los ojos puestos en el magnate de la tecnología Slater King. Cuando consigue ir a una reunión íntima en su isla privada, Frida intuye que hay algo más de lo que parece.