Channing Tatum muestra su destreza bailando, habla de su pene y se avergüenza de "G.I. Joe"

| |

No cabe duda de que Channing Tatum es uno de los actores del momento desde hace algunos años. Parece que su última película estrenada, la secuela de "Magic Mike", está teniendo éxito en Estados Unidos. Sin embargo, recientemente el actor ha salido a la palestra por otros motivos. En primer lugar, el actor muestra su destreza bailando diferentes tipos de baile. En segundo lugar, parece que su pene tiene nombre. En tercer lugar, habla de una de sus primeras películas protagonistas, "G.I. Joe".

En el siguiente vídeo, en menos de 30 segundos, Channing Tatum clava siete estilos de baile diferentes: del twist al vogue, pasando por el pollo sin cabeza y el robot.

Durante un chat abierto en Reddit, el actor habló de algunos temas respondiendo a preguntas de sus seguidores.

Un seguidor le preguntó y el respondió:

¿El destino de Júpiter? ¿Qué fue aquello?

Buena pregunta. Yo también me lo planteo a veces.

Sobre Chris Pratt y el éxito de "Jurassic World":

Estoy muy orgulloso de él.

Sobre la mirada de Matt Bomer:

Da igual que seas un hombre, una mujer, un gato o un hamster: cuando Matt te mira a los ojos, te pierdes.

Sobre su pene:

¿Tiene tu pene un apodo?

Gilbert.

Sobre como sobreviviría a un apocalipsis zombie:

Cogería una ballesta y reuniría un ejército de chimpancés ninja que lo arrasaran todo a su paso. O, sencillamente, iría a casa de Sandra Bullock, porque mola tanto y es tan dura que seguro que tiene ya todas esas cosas.

El actor se sincera respecto a sus comienzos en el cine de acción de gran presupuesto, un filme que tuvo que hacer por obligación contractual y al que no guarda mucho cariño.

Recientemente, durante una entrevista en televisión, el presentador le comentó lo siguiente:

Para mí, el gran momento en tu carrera, cuando dejas de ser un actor más en los cástings, fue cuando conseguiste el papel en "G.I. Joe".

¿Por qué te ríes? Recaudó cientos de millones de dólares. ¡Suena como si te avergonzaras!

Y Channing Tatum respondió:

Sí. Mira, seré honesto: odio esa película.

La odio. Prácticamente me obligaron a hacerla… Fue después de "Entrenador Carter". [El estudio] te pone delante un contrato para tres películas y te emocionas, suena alucinante. Las opciones de incremento salarial van de 60 mil dólares a 80 mil y a 100 mil. Piensas: ‘Dios mío, eso es muchísimo dinero’. Aunque sólo salga una de las películas tengo suficiente.

Pasa el tiempo, consigo otros papeles, empiezo a construir mi carrera, tengo un trabajo soñado que me muero por hacer, y entonces me llama el estudio. Me dicen: ‘Hey, tenemos una película para ti, te mandamos el guion’. Fue durante la huelga de guionistas. Era G.I. Joe y a mí me encanta G.I. Joe. Les pregunté si podía hacer de Snake Eyes. Me dijero que no, que sería Duke. El guión era muy malo… Y yo no quería hacer nada que fuera malo; además, ni siquiera sabía si quería ser un G.I. Joe. No tenía opción, era ‘o haces esta película o te demandamos.

Recibes llamadas, pero no exactamente de la gente que tú quieres. Los hermanos Coen no se ponen a ver G.I. Joe para buscar a sus actores.